Samsung Galaxy S7 Edge

Este año está siendo un gran año para Samsung. La compañí­a ha colocado en el mercado un gran número de teléfonos de alta gama, varios de ellos con pantalla curva. El tiempo pasa y la surcoreana ya se encontrarí­a metida de lleno en la fabricación de sus próximos dispositivos estrella. Hemos hablado ya varias veces de uno de ellos, del Samsung Galaxy S7. El teléfono deberí­a de estar listo para el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona a finales del próximo mes de febrero.

Al igual que su antecesor, el dispositivo no llegarí­a solo. La surcoreana volverí­a a repetir estrategia y colocarí­a en el mercado dos versiones diferentes, una con pantalla táctil normal y otra con pantalla curva. Esta noticia, filtrada hace solo unas horas, nos vendrí­a a decir que sí­, parece que existirí­a un Galaxy S7 Edge. Aún es muy pronto para saber exactamente en qué cambiarí­a con respecto a su antecesor. Pensamos que no sólo mejorarí­a en cuanto a caracterí­sticas técnicas y calidad de pantalla, los bordes curvos se volverí­an aún más inteligentes, permitiéndonos disponer de mayores y mejores funciones.

Samsung Galaxy S7 Edge

Por lo que hemos conocido en el Samsung Galaxy S6 Edge, esta curvatura volverí­a a marcar la diferencia con respecto a la pantalla que equipa un móvil convencional de alta gama. Entre otras cosas, los bordes curvos del Galaxy S6 Edge nos permite ver las llamadas perdidas sin acceder a la pantalla principal, así­ como leer mensajes y notificaciones, comprobar el estado del tiempo, o conocer pequeños estratos de las noticias más importantes del dí­a. También nos ofrece la posibilidad de saber quien nos llama, ya que los laterales del panel se iluminan de diferente manera según la persona que reclama nuestra atención. Con esta nueva pantalla también llega la función People Edge (que facilita la comunicación entre nuestros contactos) y Sherpa (para acceder a la información más relevante según nuestros intereses).

Según revelan desde Sammobile, las dos versiones del Galaxy S7 estarí­an disponibles en un principio en Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos y, lógicamente, Europa. Es muy probable que después se vayan añadiendo a esta lista otros paí­ses. El objetivo de Samsung volverí­a a ser el llegar con sus alta gama a cuantos más territorios mejor. El mismo medio asegura que ambos también contarí­an con almacenamiento ultrarápido UFS 2.0, que ofrece más seguridad y rapidez.

Lo que se desconoce por ahora es si la surcoreana habrí­a encontrado la forma de que este tipo de almacenamiento acabe siendo compatible con las tarjetas de tipo MicroSD, lo que darí­a la posibilidad a los Galaxy S7 de contar con una ranura adicional para ampliar la capacidad de almacenamiento. Por otro lado, Samsung estarí­a trabajando para que alguna de las variantes cuente con una doble cámara. Se desconoce por ahora si serí­a la versión estándar o una especial. Lo que es probable es que el sensor sea un ISOCELL de 20 megapí­xeles, por lo que superarí­a al que equipa el actual Galaxy S6.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.