samsung galaxy s6

Si tienes un Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge en tus manos, pueda que los tengas que actualizar pronto. La compañí­a coreana Samsung acaba de poner en marcha un nuevo paquete de datos que trae mejoras y novedades significativas para los usuarios, sobre todo para aquellos que utilizan sus dispositivos como herramientas de apoyo profesional. Lo decimos porque, según aquellos que ya han podido actualizarse, este firmware trae consigo nuevas aplicaciones de Microsoft. Hablamos de Office, Word y PowerPoint, especialmente diseñadas para personas que trabajan sobre sus teléfonos con documentos y presentaciones académicas o profesionales. Huelga decir que los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ya llegaron al mercado equipados con herramientas como Microsoft OneDrive y OneNote como Samsung Gifts o regalos que la compañí­a hace a los clientes que compran sus productos.

samsung galaxy s6 edge

De esta aplicación no hay que esperar nada más. Debes tener en cuenta que se trata de una actualización con un peso notable (alrededor de 220 MB), por lo que necesitarás contar con cierto espacio libre en tu equipo. Revisa esta cuestión antes de poner en marcha cualquier actualización. El paquete de datos, que lleva el número de compilación LMY47X.G925FXXU2COH2, instala sin el consentimiento expreso del usuario las aplicaciones mencionadas, que te encontrarás una vez haya terminado la actualización y el dispositivo se haya reiniciado. No tenemos constancia de que existan otras mejoras incluidas en esta actualización. De hecho, todaví­a es pronto para hacer aseveraciones al respecto, así­ que tendremos que esperar a que los distintos usuarios del mundo vayan incorporando esta actualización a sus Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

¿Y qué puedo hacer por el momento? Pues bien, si tienes alguno de estos dos dispositivos, nosotros te recomendarí­amos lo siguiente:

1) Espera pacientemente la llegada de la actualización. Lo más probable es que vaya aterrizando a los dispositivos de los usuarios de manera progresiva, así­ que no te preocupes si todaví­a no la has recibido. Seguramente obtendrás un aviso que te notificará acerca de su disponibilidad.

2) Si lo prefieres, también tienes la opción de comprobar si la actualización está lista de forma manual. Tan solo accede al apartado Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software > Actualizar.

3) Antes de actualizar, también deberí­as asegurarte de que:

  • Tu Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge están bien cargados. Vigila que la baterí­a esté, por lo menos, a un 50% de su capacidad para que el proceso de actualización culmine con garantí­as.
  • Estás conectado a una red WiFi que pueda ofrecerte cierta estabilidad durante la descarga. Si existen microcortes podrí­as tener problemas.
  • Tienes hecha una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes. Es vital para asegurarte de que no pierdes nada relevante en caso de que ocurriera un fallo durante la actualización.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.