Huawei Mate SEl Huawei Mate S ha pasado por nuestras manos. Hemos tenido la oportunidad de realizar una prueba a fondo de este nuevo teléfono inteligente de Huawei, y en esta ocasión os traemos una prueba en ví­deo del Huawei Mate S. El sucesor del Huawei Ascend Mate 7 llega con muchas novedades, comenzando por el tamaño de la pantalla, que en este nuevo teléfono inteligente pasa a ser de 5,5 pulgadas. El lector de huellas sigue en la parte trasera del móvil, y entre las novedades de este modelo nos encontramos con un nuevo panel AMOLED en la pantalla, un procesador renovado, la versión más reciente de Android… todo, acompañado por un diseño de metal y, ojo, la sorprendente tecnologí­a de Force Touch.

El Huawei Mate S ya está a la venta con un precio oficial de 650 euros, y sus especificaciones técnicas están formadas por las siguientes caracterí­sticas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles).
  • Procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, funcionando a una velocidad de reloj de 2.2/1.5 GHz en compañí­a de un procesador gráfico Mali-T628 MP4.
  • 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna (también se podrá adquirir en versiones de 64 y 128 GigaBytes, siendo esta última la que incorpora la tecnologí­a de Force Touch) ampliables mediante microSD de hasta 128 GigaBytes.
  • Cámara principal de 13 megapí­xeles.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Baterí­a de 2.700 mAh.

Prueba en español del Huawei Mate S

premio tuexperto 2015 huawei mate s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.