LG G4c 01

Con la llegada de septiembre y la vuelta al cole, quizá quieras perder de vista ese antiguo y maltrecho smartphone para hacerte con una propuesta nueva, seguramente más elegante, novedosa y equipada. Para todos aquellos usuarios que estáis pensando en cambiar de móvil, la operadora Movistar acaba de estrenar una propuesta muy interesante. Se trata del LG G4c, un dispositivo de gama media que se plantea como una versión complementaria (también más compacta) del LG G4 original, actual buque insignia del catálogo de la surcoreana. El caso es que, después de conocer la oferta de Vodafone, estamos en disposición de presentaros los planes de precios y tarifas que propone Movistar. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos, así­ tendrás muy claro enseguida qué es lo que tienes que terminar pagando. ¿Quieres conocer estos planes de cerca?

Si quieres, Movistar te ofrece la compra del nuevo LG G4c en formato libre. En este caso solo tendrás que pagar 200 euros y disfrutarás de un enví­o gratuito en 48 horas, sin necesidad de vincular este dispositivo a una tarifa o plan de precios determinado. Otra cosa es si ya estás dado de alta en Movistar y decides mantener la tarifa que actualmente ya tienes. En este caso el equipo te saldrá por 190 euros, con la ventaja de poder abonar este importe en 24 plazos mucho más cómodos, de 7,87 euros al mes. Este mismo plan de precios está disponible para aquellos clientes que se den de alta con un número nuevo en Movistar o accedan a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora.

LG G4c

Con respecto a las tarifas, debes saber que existen dos modalidades. Por un lado están las tarifas Fusión (útiles para aquellos usuarios que quieren juntar su factura de teléfono fijo con la del móvil). Su precio puede estar entre los 47 y los 77 euros mensuales, con servicios de televisión, fibra y otros contenidos incluidos. La otra opción son las tarifas de contrato corrientes, con distintos paquetes de voz y datos por entre 12 y 45 euros al mes.

El LG G4c que podrás adquirir con Movistar está dotado con una amplia pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD que alcanza los 1280 x 720 pí­xeles. La densidad resultante, por si te interesa conocer este importante dato, es de 294 puntos por pulgada. Pero hay más. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, capaz de rendir junto a una tarjeta para los gráficos Adreno 306 y una memoria RAM de hasta 1 GB. Con respecto al resto de funciones, podemos destacar la cámara fotográfica, que incorpora un sensor de 8 megapí­xeles. La segunda cámara, de 5 megapí­xeles, nos vendrá de maravilla para hacer selfies y además, sacar unos buenos resultados.

Como no podí­a ser de otra forma, este LG G4c que ahora comercializa Movistar está muy bien preparado para la conectividad. Tanto es así­, que resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que nos permitirá disfrutar de una transferencia de datos superior. Incluye, por otra parte, 8 GB de memoria RAM (ampliables con tarjetas SD externas) y una baterí­a de iones de litio con 2.450 miliamperios de capacidad. Lógicamente, funciona a través de Android y por suerte, lo hace a través de Android 5.0 Lollipop, la última versión que por ahora tenemos en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.