Motorola Moto X Play 01

Fueron presentados hace apenas unas semanas y algunos ya han empezado a aterrizar en nuestro mercado. Hablamos de los nuevos dispositivos de Motorola, bautizados como Motorola Moto X Play, Motorola Moto X Style y Motorola Moto G 2015, ideados para distintas gamas y equipados con la última versión del sistema operativo de Google: Android 5.1 Lollipop. Algunos todaví­a no están disponibles, pero el Motorola Moto X Play acaba de entrar en el catálogo de Vodafone. De hecho, el dispositivo, uno de los más potentes del catálogo de Motorola, solo lo encontrarás de manera exclusiva con la operadora de origen británico. Si te interesa, puedes hacerte con él desde este mismo mes de septiembre, con interesantes facilidades. Te las contamos, a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=0b98BFCqOvQ

Si te animas a pagarlo al contado, el Motorola Moto X Play no te saldrá tan caro. Solo tendrás que abonar 240 euros. Existe, sin embargo, otra opción más cómoda que es la del pago a plazos, aunque sus condiciones pueden cambiar dependiendo de la tarifa que elijas. Por ejemplo, si seleccionas cualquiera de las tarifas Red, con llamadas ilimitadas y bastantes GB para navegar (entre 3 y 8 GB) por entre 33 y 60 euros mensuales, podrás abonar lo que cuesta el smartphone en cómodos plazos de 10 u 11 euros al mes durante 24 cuotas. Con el resto de tarifas, el coste de los plazos será el mismo, pero será necesario que realices un pago inicial de 60 euros. Si eres clientes de portabilidad, debes saber que podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses, desde la contratación.

Motorola Moto X Play 02

¿Y qué tipo de dispositivo nos llevaremos al bolsillo? Pues bien, debes saber que el Motorola Moto X Play es un teléfono muy bien equipado, que incluye una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles, además de una densidad de 403 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snadpragon 615 con arquitectura de ocho núcleos y capacidad para combinar su rendimiento con una tarjeta gráfica Adreno 405 a 550 MHz y 2 GB de memoria RAM. Esta maquinaria resultará más que suficiente para garantizar un buen rendimiento a los usuarios, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones complejas, como en el momento de disfrutar de videojuegos con cargas más altas de gráficos. La memoria interna es de 16 GB y puede ser ampliada con tarjetas microSD externas.

La cámara fotográfica es otro de sus fuertes. Incluye un sensor de 21 megapí­xeles con flash LED dual que nos vendrá fenomenal para hacer buenas capturas, pero también para grabar ví­deo en una calidad FullHD. La cámara secundaria se encuentra ubicada en el frontal, así­ que nos permitirá realizar buenos selfies y videollamadas.

Como no podí­a ser de otra forma, el Motorola Moto X Play está perfectamente equipado para la navegación a través de redes 4G/LTE. En el apartado de la autonomí­a tampoco se queda corto. Y es que el Motorola Moto X Play lleva integrada una baterí­a de 3.630 miliamperios, preparada para ofrecer un buen rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.