Sony Xperia Z5 fotos

Falta ya muy pocos dí­as para que de comienzo el IFA de Berlí­n. Está previsto que Sony acuda a esta cita para presentar su nuevo buque insignia, el Xperia Z5, un dispositivo del que se lleva hablando algún tiempo y que, incluso, podrí­a ser el móvil oficial de la nueva pelí­cula de James Bond, Spectre. Sobre el teléfono se han filtrado ya algunas de sus posibles prestaciones, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer imágenes reales que arrojan nuevos datos y confirman otros.

El medio nowhereelse.fr habrí­a sido el encargado de desvelar estas imágenes, las cuales no dejarí­an lugar a la duda: Sony no abandonarí­a el popular diseño Omni-Balance que tan popular ha hecho a la gama Xperia Z. En las capturas, el dispositivo aparecerí­a con una funda tipo bumper, pero aún así­ se apreciarí­a lo que parece ser un chasis trasero fabricado en aluminio pulido y no en cristal. Otro de los detalles que deja al descubierto esta filtración es el tipo de conexión con el que contarí­a el nuevo Xperia. Mucho se ha hablado sobre ello, y en varias ocasiones se ha mencionado la posibilidad de que Sony estuviera pensando en incluir un puerto USB tipo C. Si hacemos caso a estas imágenes, no serí­a así­, la nipona volverí­a a equipar a este modelo con el tradicional puerto microUSB.

Sony Xperia Z5 fotos

Por su parte, en una de las capturas también se apreciarí­a perfectamente el nuevo botón (power) de encendido y apagado, que muy posiblemente contarí­a con sensor de huellas dactilares, una de las caracterí­sticas más destacadas en los dispositivos de alta gama. En cuanto al resto de caracterí­sticas técnicas, todos los rumores coinciden en que contarí­a con una pantalla entre 5 y 5,5 pulgadas con resolución FullHD o QHD. En su interior habrí­a lugar para un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que estarí­a acompañado por 3 ó 4GB de memoria RAM (LPDDR4). El apartado cámara estarí­a compuesto por una principal de 20,7 megapí­xeles y por una secundaria de 5 megapí­xeles. Tal y como se puede apreciar también en las imágenes, la posición de la misma seguirí­a exactamente en el mismo lugar que en el Sony Xperia Z3+.

Sony Xperia Z5 fotos

El Sony Xperia Z5 no llegarí­a sólo, si no acompañado por dos modelos más que se diferenciarí­an por tamaño y prestaciones. Uno de ellos serí­a el rumoreado Xperia Z5 Compact. El dispositivo se dejó ver recientemente en una imagen promocional y podrí­a contar con una pantalla de entre 4,6 o 4,7 pulgadas y resolución FullHD. El otro de los terminales que Sony podrí­a presentar a principios de septiembre en la feria berlinesa serí­a el Xperia Z5 Ultra. Podrí­amos decir que se tratarí­a de la variante más exclusiva de las tres, gracias a una pantalla (posiblemente de 5,5 pulgadas) que podrí­a tener una resolución 4K.

Hasta el momento estos son los únicos datos que podemos datos sobre los nuevos teléfonos de la nipona. No faltarí­a demasiado para conocerlos de manera oficial, y saber si las filtraciones están en lo cierto o no. A Sony le vendrí­a muy bien tener éxito con sus nuevos modelos, sobre todo teniendo en cuenta que la competencia es muy fuerte y que desgraciadamente a la compañí­a no le está yendo demasiado bien en los últimos tiempos.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.