samsung galaxy s6 edge plus 02

Hace apenas una semana, la compañí­a coreana Samsung presentaba en sociedad a dos smartphones muy importantes. Nos referimos, lógicamente, a los Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus, dos dispositivos de alta gama que pronto estarán disponibles para todos los públicos y en los principales mercados, incluyendo también el español. Es muy posible, sin embargo, que el primer equipo no esté a la venta en España. El caso es que, a estas alturas, una operadora española ya ha incorporado a uno de estos equipos en su catálogo. Hablamos de la oferta que acaba de poner en marcha Orange en la modalidad de preventa. Esto significa que podrás hacer la reserva para recibirlo cuanto antes, una vez Orange pueda empezar con la distribución. Así­, si te interesa llevarte al bolsillo el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus lo tendrás a tu disposición en la modalidad libre por 800 euros. Todos los precios y tarifas que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Como ves, no estamos ante un teléfono precisamente económico. Sin embargo, Orange pone a nuestra disposición una oferta interesante para conseguir el equipo a mejor precio. Se trata de un pago en plazos más cómodos de 27 euros al mes durante 24 cuotas, lo significa que terminarás haciéndote con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus por 648 euros. Como ves, el ahorro es significativo: 151 euros que no tendrás que apoquinar y que te servirán para adquirir otras cosas o accesorios, si lo deseas. No será necesario que realices ningún pago inicial, pero a cambio tendrás que elegir la tarifa Ballena, que es una de las más completas de Orange. Cuesta 40 euros al mes, pero incluye llamadas ilimitadas y hasta 5 GB de datos para navegar cómodamente. Si eliges cualquiera de las otras tarifas (tienes las Delfí­n, Tucán, Colibrí­ o Ardilla), cuyo coste es inferior, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus puede salirte por cantidades que pueden oscilar entre los 23 y los 14 euros mensuales, con un pago inicial de 129 a 445 euros.

Por otra parte, debes saber, que si accedes a esta oferta a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación.

samsung galaxy s6 edge plus 01

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus que se comercializa a través de Orange está disponible en dos colores: oro y plata, aunque lo cierto es que Samsung también lo ha presentado en azul cobalto y blanco. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas (en diagonal) con una excelente resolución Quad HD de 2560 x 1440 pí­xeles y una densidad de 518 puntos por pulgada. El panel en cuestión se diferencia de otros por extenderse hacia uno de los lados. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de hasta 4 GB. En el apartado de la cámara fotográfica destaca por contar con un sensor de 16 megapí­xeles en la parte trasera, además de una segunda cámara, en el frontal, que alcanza los 5 megapí­xeles. En el apartado de la conectividad, se lleva perfectamente bien con redes 4G/LTE y disfruta de una memoria interna de 32 GB, sin posibilidad de ser ampliada con tarjetas microSD.

Está preparado con la última versión del sistema operativo de Google (Android 5.1 Lollipop) y disfruta de todas las ventajas que ofrece Samsung, también en el apartado del software. Nos referimos, por ejemplo, a SideSync, Samsung KNOX, Samsung Pay, Multitarea con ventanas emergentes y todas las aplicaciones de Google: Gmail, Hangouts, Chrome, etcétera. El Samsung Galaxy S6 Edge Plus incluye una baterí­a de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad, además de lector de huellas dactilares, podómetro y medidor de pulso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.