Siswoo R9 Darkmoon

El Siswoo R9 Darkmoon es un smartphone que nos ofrecee una propuesta diferente. Un móvil tradicional por la parte delantera… y un lector de libros electrónicos en la carcasa. Un equipo con doble pantalla que apuesta por el tamaño de las cinco pulgadas y que cuenta con un conjunto de especificaciones de primer nivel. Y es que el Darkmoon luce un panel con resolución Full HD, está potenciado por un procesador de ocho núcleos y cuenta con 32 GB de memoria interna para poder almacenar todas nuestras apps y archivos personales. De momento no conocemos su fecha de lanzamiento o precio, pero la compañí­a tiene previsto dar más detalles del equipo durante la próxima feria IFA de Berlí­n de septiembre. Te contamos las principales caracterí­sticas que se han desvelado del smartphone.

Sin duda, el gran atractivo de este terminal estará en su apuesta por una doble pantalla. El Darkmoon puede funcionar como un smartphone al uso gracias a su pantalla delantera de tipo IPS con formato de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Se trata de un panel más que competitivo para disfrutar tanto de apps como de juegos y pelí­culas y ví­deos en alta definición. Además, con la tecnologí­a IPS los ángulos de visión se elevan hasta los 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Pero sobre todo, la gran sorpresa que nos trae este modelo es el uso de una segunda pantalla en la parte trasera. En este caso, se trata de una pantalla con tinta electrónica de 4,7 pulgadas y una buena resolución de 940 x 560 pí­xeles. Una excelente herramienta para poder leer los libros electrónicos y no cansarnos tanto la vista (además de que el gasto de baterí­a en estos casos es mucho menor).

Siswoo R9 Darkmoon

Esta peculiaridad no le ha hecho a Siswoo relajar el resto de especificaciones del terminal. De hecho, las especificaciones técnicas que ha desvelado el fabricante le acerca más a modelos tope de gama como el Samsung Galaxy S6 Edge+ que a equipos de gama media-baja como el Xiaomi Redmi 2 Prime. Por ejemplo, en sus entrañas se encuentra un procesador de Mediatek de ocho núcleos con una potencia de 1,7 GHz por núcleo junto a una memoria RAM de 3 GB para poder correr un gran número de procesos al mismo tiempo. Esto se complementa con una buena memoria interna de 32 GB que deberí­a resultar suficiente para guardar apps, juegos y archivos personales.

Dentro del apartado multimedia, más que su cámara trasera de 13 megapí­xeles con flash LED lo que realmente nos llama la atención es su objetivo delantero con resolución de 8 megapí­xeles. Este objetivo promete unos selfies de gran calidad y un excelente rendimiento en apps de videoconferencia como Skype o Hangouts. Por otra parte, en el campo de las conexiones disfrutaremos de compatibilidad con redes 4G de alta velocidad y de la capacidad de introducir dos tarjetas SIM al mismo tiempo. De esta forma, podremos llevar en un mismo terminal dos lí­neas de teléfono diferentes. Todo ello con la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop y con una baterí­a de 3.000 miliamperios con capacidad para carga inalámbrica. Sin duda, una capacidad que nos puede dar mucho juego y horas de uso.

Conoceremos más detalles sobre el Siswoo R9 Darkmoon durante la próxima feria IFA de Berlí­n en septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.