Sony PlayStation 4

Buena suerte para los amantes de la Fuerza. Sony ha decidido lanzar una versión especial de su consola PlayStation 4 ambientada en el universo creado por George Lucas. En concreto, esta consola se centrará en el perfil oscuro de la mí­tica saga, con el perfil de Darth Vader plasmado en la zona frontal de la consola y un mando exclusivo con la misma inspiración. Pero además, este pack incluirá una copia fí­sica de Star Wars: Battlefront Deluxe Edition y un cupón digital para poder descargar algunos de los juegos más mí­ticos de la saga. La fecha de lanzamiento de esta edición especial será el próximo 17 de noviembre, justo un mes antes de que se estrene en el cine la primera entrega de la trilogí­a de pelí­culas que ahondará en la vida de personajes como Luke Skywalker o Han Solo varias décadas después. Eso sí­, es más que probable que la reserva previa de esta edición comience en pocas semanas. Te contamos todos los detalles.

Han pasado más de 35 años desde que Star Wars llegara por primera vez a las pantallas de los cines, pero su estrella está lejos de apagarse. El interés por este precioso universo creado por George Lucas sigue más vivo que nunca, y se ha transmitido de manera genial al mundo de los videjouegos con tí­tulos que nos han permitido experimentar el poder de la fuerza en nuestra propia piel. Además, este año se estrena la nueva pelí­cula que iniciará la saga de los mí­ticos personajes de la primera trilogí­a treinta años después de su victoria sobre el Imperio.

Aprovechando este tirón, Sony y Disney lanzarán el próximo 17 de noviembre dos packs limitados inspirados en Darth Vader, el malogrado padre de Luke Skywalker destinado a devolver el equilibrio a la Fuerza. En los dos packs contaremos con una versión de la PlayStation 4 con 1 TB de disco duro y el dibujo del perfil de Darth Vader plasmado en su parte frontal. Además, también incluye un mando Dual Shock 4 que sigue la misma estética y que está inspirado en el pecho de uno de los antagonistas más recordados de la historia del cine. Los usuarios contarán con un cupón digital para poder rememorar algunos de los juegos más mí­ticos de la saga directamente en su PlayStation 4: se trata de los tí­tulos Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

Y aquí­ es donde encontramos las principales diferencias entre estos packs. Mientras que el pack orientado a un público más adulto nos ofrece el videojuego Star Wars: Battlefront Deluxe Edition, la otra versión contará con el videojuego Disney Infinity 3.0 y figuritas exclusivas del universo de Star Wars. Si todaví­a no tienes la consola de última generación de Sony y eres un entusiasta del universo de Star Wars, esta es una excelente oportunidad para calentar motores antes del estreno de la nueva pelí­cula (la edición especial saldrá a la venta justo un mes antes). Habrá que estar atentos a la fecha en la que comience la preventa…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.