Motorola Moto 360

Nuevas pruebas ponen de manifiesto que Motorola estarí­a trabajando en un nuevo smartwatch, que, suponemos, serí­a sucesor del Moto 360. La compañí­a habrí­a publicado en su cuenta de Twitter un ví­deo (borrado posteriormente) donde aparecí­a un nuevo reloj inteligente que guardaba muchas similitudes con su modelo actual. Como podéis apreciar en la imagen superior, el dispositivo seguirí­a contando con una esfera redonda y con la franja negra ubicada en la parte inferior de la pantalla. Esta franja suscitó muchas crí­ticas en el Moto 360, por lo que desconcierta un poco que aparezca en esta filtración.

De ser cierta esta información, el nuevo reloj de Motorola contarí­a además con un bisel más definido, así­ como un botón adicional y mayor amplitud en la zona donde se sujetan las correas. No quedarí­a aquí­ la cosa, ya que otro rumor de última hora asegura que este nuevo dispositivo llegarí­a en dos modelos diferentes. La agencia reguladora brasileña Anetel filtró una información de dos nuevos relojes, con nombre en clave 360S y 360L, que podrí­an corresponder a los sucesores del Moto 360. De momento se desconoce la diferencia que habrí­a entre ambos, pero parece que estarí­a en el tamaño. De este modo, nos encontrarí­amos con un nuevo reloj que encajarí­a perfectamente en una muñeca más o menos grande. Por su parte, también se habla de que uno de los modelos (360S) contarí­a con una baterí­a de 270 mAh y el otro con una de 375 mAh.

Motorola Moto 360

Y, ¿qué más se conoce por ahora de este próximo smartwatch? Al parecer también dispondrí­a de soporte Bluetooth LE, WiFi n, pantalla de mayor resolución y un diseño más moderno y actualizado. Teniendo en cuenta que ya hace más de un año que Motorola presentó el Moto 360, no serí­a absurdo pensar que la compañí­a tendrí­a la intención de anunciarlo en el IFA de Berlí­n en septiembre. Este escenario es uno de los mejores para mostrar nuevos productos, ya que la expectación (tanto por parte de usuarios como de empresas) es máxima.

Si Motorola decidiera anunciar su reloj en el IFA, la firma tendrí­a que compartir atenciones con otro modelo muy esperado. Hablamos del próximo smartwatch de Samsung, el Gear S2, del que se vieron algunas imágenes hace solo unos dí­as. La surcoreana aprovechó el Samsung Galaxy Unpacked del pasado 13 de agosto para mostrar este reloj y confirmar que conoceremos todas sus caracterí­sticas el próximo mes de septiembre en la feria berlinesa.

Por lo que se pudo ver en las imágenes, se tratarí­a de un reloj con esfera redonda, diseño elegante, moderno y de aspecto compacto. No compartirí­a sistema operativo con el nuevo Moto 360. Todo hace indicar, que Samsung equiparí­a a su reloj con Tizen, mientras que el modelo de Motorola volverí­a a contar con Android Wear (suponemos que con una de las últimas versiones de la plataforma). Faltan muy pocas semanas para que salgamos de dudas, puesto que septiembre está ya a la vuelta de la esquina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.