Motorola Moto X Play 01

Fue presentado en sociedad hace apenas unos dí­as y pronto lo encontraremos en los mercados. Hablamos del Motorola Moto X Play, un equipo de alta gama que llegó junto a otros dispositivos muy esperados como el Motorola Moto X Style y el Motorola Moto G 2015. Todos ellos cuentan con prestaciones singulares, que los hacen todaví­a más interesantes. Pero, ¿sabes exactamente en qué destaca el Motorola Moto X Play? A continuación, te contamos cuáles son las cinco mejores caracterí­sticas del nuevo smartphone de Motorola.

Motorola Moto X Play 02

1) Una pantalla de gran tamaño. Estamos seguros de que es una de las primeras caracterí­sticas que habrás examinado. Tranquilo, el nuevo smartphone de la compañí­a Motorola lleva integrada una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles y una densidad resultante de 403 puntos por pulgada. También llega protegida con una capa de cristal de alta calidad Corning Gorilla Glass 3 para evitar golpes y arañazos accidentales. En el apartado del diseño echamos de menos una de las certificaciones que acompañan a los otros equipos y que los hacen resistentes al agua o los preparan para resistir en entornos húmedos. Una lástima.

2) Una cámara fotográfica de alta capacidad. Probablemente se trate de una de sus caracterí­sticas más destacables. La cámara del nuevo Motorola Moto X Play presenta un sensor de 21 megapí­xeles que combina su rendimiento con un flash LED dual, imprescindible si queremos sacar fotos buenas en escenarios poco iluminados. Pero esto no es todo. Esta misma cámara nos resultará de utilidad para grabar ví­deos Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). La camara secundaria, ubicada en el frontal, tiene un sensor de 5 megapí­xeles, de modo que los selfies también saldrán en una calidad muy buena.

3) Buen potencial interno. En el corazón de este equipo también encontraremos unas prestaciones excelentes. En este punto hay que destacar su procesador Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de ocho núcleos a 1,7 GHz, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y con una tarjeta gráfica Adreno 405. Este conjunto deberí­a proporcionar un buen rendimiento a los usuarios, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones sencillas como videojuegos con una alta carga de gráficos.

4) Lo último de Android. Como ya sabes, los equipos de Motorola suelen contar con versiones limpias del sistema operativo de Google. Esto hace que los usuarios puedan tener una experiencia más cercana a la plataforma original y que en el momento de las actualizaciones, tengan la oportunidad de ser los primeros en recibirlas. En este caso, el Motorola Moto X Play se presenta con Android 5.1 Lollipop instalado de serie, aunque lo más probable es que en breve también pueda actualizarse a Android M.

5) Baterí­a de larga duración. Y terminamos con otro de sus puntos fuertes: el de la autonomí­a. Y es que el equipo disfruta de una baterí­a de iones de litio con una gran capacidad de 3.630 miliamperios. Según la propia Motorola, esto nos servirá para contar con el teléfono durante al menos 30 horas de uso mixto, lo que significa que podremos utilizar el Motorola Moto X Play sin problemas durante al menos una jornada a buen ritmo.

Motorola Moto X Play 03

¿Y a ti, cuáles son las caracterí­sticas que te gustan más? Si lo deseas, también puedes consultar cuáles son las cinco mejores de los Motorola Moto X Style y Motorola Moto G 2015. ¡Comparte tus impresiones en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.