Sony Xperia C5 Ultra

Una desaparición y una «captura» por parte de la policí­a brasileña nos habrí­an dejado la que serí­a la primera imagen del Sony Xperia C5 Ultra, un teléfono muy esperado y cuyo lanzamiento podrí­a tener los dí­as contados. El pasado 17 de julio desapareció de ANATEL (la agencia nacional de telecomunicaciones brasileña) un prototipo de este dispositivo (también conocido como Lavender). La persona que lo sustrajo lo anunció en Facebook para venderlo, aunque sin demasiada suerte, la policí­a del paí­s consiguió el dispositivo antes de que el ladrón lograra su cometido.

Lo cierto es que antes de devolverlo a su dueño la policí­a carioca fotografió el dispositivo. Las imágenes se añadieron a un comunicado en el que explicaban el tema, algo que suponemos no le ha debido de hacer mucha gracia a Sony. Es muy curioso que en esta ocasión la imagen no llegue de @evleaks o un medio similar, pero lo positivo es que por fin podemos «ponerle cara» al teléfono. Como podéis apreciar, se trata de un teléfono con ausencia prácticamente de biseles y un diseño compacto y elegante, en la que la pantalla es la completa protagonista.

Sony Xperia C5 Ultra

El que será el sucesor del Sony Xperia C4 apunta a ser un teléfono de gama media con caracterí­sticas realmente interesantes. Por lo que conocemos hasta el momento, no solo el diseño va a ser realmente agradable. El Xperia C5 Ultra podrí­a montar una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que lo situarí­an dentro de la categorí­a phablet. La resolución serí­a FullHD. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador MediaTek MT6752, un chip de ocho núcleos que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB, suficiente para que podamos disfrutar de un dispositivo bastante fluido.

También se habrí­an filtrado detalles sobre el apartado fotográfico. El nuevo dispositivo harí­a uso de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles. Lo curioso, es que, según algunos medios, la cámara secundaria también dispondrí­a de un sensor de 13 megapí­xeles, ambos, además, con Flash LED. Sony seguirí­a demostrando con esto, que sigue siendo uno de los fabricantes con mejores cámaras en sus dispositivos, algo de lo que no muchos competidores pueden presumir. Por ahora se desconocen más prestaciones del terminal, así­ como también su posible fecha de salida. Dado que ya está llegando a algunas entidades certificadoras, es muy posible que empiece a llegar a diferentes mercados en breve. ¿Será Europa uno de ellos? Según los rumores también se dejarí­a ver por el viejo continente, aunque con un procesador Snapdragon en lugar del MediaTek.

Otro de los teléfonos de Sony que estarí­a a punto de ser anunciado es el Xperia Z5. El nuevo buque insignia de la nipona podrí­a darse a conocer en el IFA de Berlí­n el próximo mes de septiembre. Se tratarí­a de un dispositivo con altas prestaciones que, incluso, podrí­a llegar a convertirse en el teléfono oficial de la nueva pelí­cula de James Bond, Spectre.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.