Moto X 2015

Son muchos los fabricantes que deciden lanzar una versión de sus dispositivos en color oro. Suele estar destinada a usuarios más sibaritas, o que prefieren un dispositivo con aspecto premium. Apple se apuntó a esta tendencia y su iPhone 6 se puede adquirir en esta tonalidad y al mismo precio que los otros dos colores. Muy pronto harí­a lo propio Motorola. Según una captura que ha aparecido en la red social Weibo, el Moto X 2015 también llegarí­a en acabados más sofisticados. No serí­a un terminal «vestido» únicamente en oro, este color se mezclarí­a con el blanco, consiguiendo un aspecto más innovador.

Como podéis apreciar en la imagen superior, la parte trasera serí­a completamente blanca, con la rugosidad propia del diseño. Los acabados en oro estarí­an en algunas piezas especificas del dispositivo, como en los marcos o la franja en la que se encuentra situada la cámara y el logo de Motorola. Definitivamente parece mucho más interesante en comparación con el acabado negro sombrí­o de filtraciones anteriores. Sin embargo, dado que se trata de un buque insignia de Motorola, hay muchas probabilidades de que este diseño solamente se pueda conseguir a través de la herramienta de personalización Moto Maker.

Motorola Moto X 2015

Esta herramienta sí­ estarí­a disponible para el Motorola Moto G 2015. Como os hemos informado, el dispositivo podrí­a diseñarse al gusto del usuario, aunque únicamente en algunos paí­ses aún no confirmados. Tanto este dispositivo como el nuevo Moto X de tercera generación serí­an presentados el próximo martes 28 de julio. Ya conocemos una gran parte de sus especificaciones, pero siempre podrí­a haber sorpresas.

En el caso del Moto X 2015, tal y como ha ido filtrando, montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD (1440 x 2560 pí­xeles), garantizando así­ la perfecta visualización de contenidos multimedia. En su interior habrí­a cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Ya sabéis que este chip ha sufrido muchas crí­ticas por sus problemas de sobrecalentamiento, por lo que no conocemos por ahora porque Motorola lo habrí­a elegido para que alimente a su nuevo buque insignia. Lo que si sabemos, es que irí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB.

Por su parte, el Moto X de tercera generación llegarí­a con 32 ó 64GB de capacidad de almacenamiento interno, pensamos que ampliable a través de tarjetas de tipo MicroSD. La cámara serí­a una de las grandes sorpresas, ya que se espera con una principal de 16 megapí­xeles con tecnologí­a Clear Pixel y flash de doble LED. Suponemos, que también contarí­a con diversos modos y funciones para que podamos capturar imágenes de mayor calidad. Por lo demás, los rumores coinciden en que el nuevo dispositivo harí­a uso de una baterí­a de 3.280 miliamperios, una capacidad muy por encima de la de otros modelos rivales. Parece que también integrarí­a el sistema QuickCharge para una carga más rápida, así­ como sistema operativo Android 5.1.1, la última versión oficial disponible del sistema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.