Son muchos los fabricantes que deciden lanzar una versión de sus dispositivos en color oro. Suele estar destinada a usuarios más sibaritas, o que prefieren un dispositivo con aspecto premium. Apple se apuntó a esta tendencia y su iPhone 6 se puede adquirir en esta tonalidad y al mismo precio que los otros dos colores. Muy pronto haría lo propio Motorola. Según una captura que ha aparecido en la red social Weibo, el Moto X 2015 también llegaría en acabados más sofisticados. No sería un terminal «vestido» únicamente en oro, este color se mezclaría con el blanco, consiguiendo un aspecto más innovador.
Como podéis apreciar en la imagen superior, la parte trasera sería completamente blanca, con la rugosidad propia del diseño. Los acabados en oro estarían en algunas piezas especificas del dispositivo, como en los marcos o la franja en la que se encuentra situada la cámara y el logo de Motorola. Definitivamente parece mucho más interesante en comparación con el acabado negro sombrío de filtraciones anteriores. Sin embargo, dado que se trata de un buque insignia de Motorola, hay muchas probabilidades de que este diseño solamente se pueda conseguir a través de la herramienta de personalización Moto Maker.
Esta herramienta sí estaría disponible para el Motorola Moto G 2015. Como os hemos informado, el dispositivo podría diseñarse al gusto del usuario, aunque únicamente en algunos países aún no confirmados. Tanto este dispositivo como el nuevo Moto X de tercera generación serían presentados el próximo martes 28 de julio. Ya conocemos una gran parte de sus especificaciones, pero siempre podría haber sorpresas.
En el caso del Moto X 2015, tal y como ha ido filtrando, montaría una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), garantizando así la perfecta visualización de contenidos multimedia. En su interior habría cabida para un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Ya sabéis que este chip ha sufrido muchas críticas por sus problemas de sobrecalentamiento, por lo que no conocemos por ahora porque Motorola lo habría elegido para que alimente a su nuevo buque insignia. Lo que si sabemos, es que iría acompañado por una memoria RAM de 3GB.
Por su parte, el Moto X de tercera generación llegaría con 32 ó 64GB de capacidad de almacenamiento interno, pensamos que ampliable a través de tarjetas de tipo MicroSD. La cámara sería una de las grandes sorpresas, ya que se espera con una principal de 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel y flash de doble LED. Suponemos, que también contaría con diversos modos y funciones para que podamos capturar imágenes de mayor calidad. Por lo demás, los rumores coinciden en que el nuevo dispositivo haría uso de una batería de 3.280 miliamperios, una capacidad muy por encima de la de otros modelos rivales. Parece que también integraría el sistema QuickCharge para una carga más rápida, así como sistema operativo Android 5.1.1, la última versión oficial disponible del sistema.