Moto G Moto Maker

Conforme se acerca el 28 de julio, posible fecha de presentación del Motorola Moto G 2015, cada vez son más los datos que tenemos sobre él. Ya conocemos imágenes, principales especificaciones y hasta el precio. ¿Qué falta entonces? El nuevo dispositivo de la compañí­a, como se filtró hace unos dí­as, podrá adquirirse desde MotoMaker, pudiendo escoger entre diferentes tipos de personalización a gusto de cada usuario. Hoy tenemos nuevos detalles, aunque en resumidas cuentas, podremos disfrutar de un Moto G de tercera generación completamente adaptado a nuestro estilo, tal y como ya se ha hecho con otros dispositivos de la compañí­a.

La parte negativa, es que de momento no será accesible desde todos los paí­ses, únicamente desde algunos elegidos, que suponemos se sabrán cuando el teléfono se haga oficial. La confirmación del Moto G 2015 al programa Moto Maker se ha conocido gracias a una captura de pantalla filtrada en Reddit, en la que se apreciarí­a perfectamente todas las opciones de color o fondos de pantalla que estarí­an disponibles, así­ como los accesorios que se ofrecerí­an con el nuevo terminal.

Moto G Moto Maker

En principio se podrí­a escoger entre diez colores diferentes de carcasa trasera. La parte frontal únicamente estarí­a disponible en blanco o negro. También vemos que se podrí­a optar por dos tipos diferentes de almacenamiento interno, 16GB (con 2GB de memoria RAM) u 8GB. El usuario también tendrí­a la posibilidad de personalizar el logo y escoger entre cinco colores diferentes para la funda FlipShell: granate, negro, morada, azul o turquesa (a un precio de unos 20 euros).

Todo estarí­a en principio preparado para anunciarlo el próximo martes 28 de julio. Se trata de un dispositivo muy esperado, que aventajarí­a claramente a su antecesor, el Motorola Moto G 2014. Por lo que conocemos, seguirí­a manteniendo el tamaño de la pantalla en las cinco pulgadas con una resolución HD. De nuevo el panel seguirí­a estando protegido por el cristal Gorilla 3 de Corning. En esta nueva generación se habrí­a optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, que irí­a acompañado por una memoria RAM de 2GB (por lo menos en el caso del que contarí­a con 16GB de capacidad).

Por su parte, el apartado fotográfico estarí­a compuesto por una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles con flash LED dual y por una cámara frontal de cinco megapí­xeles, con la que podrí­amos hacer selfies a una mejor calidad. El Moto G 2015 estarí­a disponible en dos versiones diferentes (según la capacidad de almacenamiento). Se podrí­a elegir, como decimos, entre 8 o 16GB, aunque ambas versiones serí­an ampliables a través de tarjetas de tipo MicroSD. Como no podí­a ser de otra forma, el sistema operativo serí­a Android (esperemos que Android 5.1.1). También contarí­a con certificación IPx7, lo que significa que serí­a completamente resistente al agua.

El nuevo teléfono de Motorola no llegarí­a solo. También se espera que sea presentado el Motorola Moto X 2015 junto a la versión Motorola Moto X Sport. Este último dispositivo se filtró junto a un Motorola Moto G Nuevo, por lo que no sabemos si estos dos gama media también serí­an presentados el próximo 28 de julio o se anunciarí­an más adelante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.