iPhone 6S frontal

Septiembre volverí­a a ser el mes elegido por Apple para presentar sus nuevos dispositivos. Este año volverí­a a anunciar dos modelos, diferenciados por su tamaño de pantalla. Mucho se sabe ya de ambos. En las últimas semanas son constantes las filtraciones tanto del iPhone 6S como del iPhone 6S Plus, aunque menos las que tienen que ver con su posible aspecto. Hoy Nowhereelse.fr nos ha sorprendido con capturas en las que se mostrarí­a el panel frontal del iPhone 6S Plus. Se habrí­an realizado en la propia fábrica donde estarí­an ensamblándose los dispositivos y corresponderí­an a los modelos en color blanco.

A simple vista el tamaño de la pantalla se mantendrí­a intacto, tal y como también aseguran otras filtraciones. Por tanto, seguirí­a contando con un panel de 5,5 pulgadas. Lo que hubiera sido interesante apreciar es si se harí­a uso del cristal de Zafiro y de la tecnologí­a Force Touch, algo que desgraciadamente no podemos confirmar con estas imágenes. Este tipo de cristal lo harí­a aún más resistente a golpes y caí­das. Por su parte, la tecnologí­a Force Touch, presente en el Apple Watch y en el nuevo MacBook permitirí­a que pudiéramos acceder a diversas funciones ejerciendo presión en algunos puntos especí­ficos de la pantalla.

iPhopne 6S frontal

Estas imágenes también ponen de manifiesto que el proceso de producción ya habrí­a comenzado, tal y como se rumoreaba. El objetivo es que haya un gran número de unidades listas para el dí­a de su lanzamiento. Y es que, es muy probable que los nuevos iPhone empiecen a colapsar los distintos mercados mundiales antes del mes de octubre. Este año encontrarí­amos caracterí­sticas realmente sorprendentes, sobre todo para tratarse de una simple revisión.

Por lo que sabemos hasta la fecha, Apple habrí­a aumentado la resolución de la pantalla en ambos modelos, y la habrí­a dotado de tecnologí­a Force Touch. Como decimos, el tamaño seguirí­a siendo el mismo que en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus (4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente). Por su parte, estarí­an alimentados por el chip A9, que este año irí­a acompañado por el doble de memoria RAM (2GB). El apartado cámara también serí­a uno de los afortunados en contar con mejoras. Por fin Apple se despedirí­a de los 8 megapí­xeles y darí­a la bienvenida a los 12 megapí­xeles, gracias a los cuales conseguiremos imágenes mucho más definidas.

En cuanto al diseño, se harí­a uso del mismo material presente en el Apple Watch, Aluminio Serie 7000, que le otorgarí­a mayor resistencia contra golpes y caí­das. Además, parece que se prescindirí­an de las rayas que podemos ver en la parte trasera de los actuales alta gama de la californiana. Estas rayas (situadas en la parte trasera superior e inferior) se colocaron ahí­ con el firma propósito de mejorar el apartado de la conectividad. Esto significarí­a, que Apple habrí­a hecho grandes progresos con sus carcasas. Por último, el sistema operativo que gobernará a los nuevos iPhone será iOS 9. Hace un unos dí­as se puso a disposición de los usuarios la segunda beta pública, aunque también está para descargar la beta cuatro para desarrolladores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.