Motorola Moto G 2015

Los chicos de OnLeaks habrí­an filtrado las que serí­an las últimas imágenes que tenemos del Motorola Moto G 2015. En estos renders ya se puede apreciar mucho mejor cómo lucirá el dispositivo, el cual se espera sea presentado en breve. Como veis, el diseño no serí­a muy diferente al de sus hermanos mayores, el Motorola Moto G 2013 y el Motorola Moto G 2014. La compañí­a no habrí­a querido que perdiera la esencia que lo caracteriza: tamaño compacto y bordes ligeramente redondeados.

A simple vista, la carcasa parece que estarí­a fabricada de metal. Este dato es nuevo, puesto que las filtraciones anteriores, entre las que se incluí­an un ví­deo, mostraban al terminal con un chasis de policarbonato. No sabemos finalmente qué ocurrirá, y si Motorola habrí­a decidido hacer un giro inesperado en su nueva generación de teléfonos Moto G. Por su parte, la disposición de los botones serí­a muy similar a la del anterior modelo, aunque, si os fijáis, en la parte frontal se habrí­a cambiado el orden en el que están ubicados algunos de sus componentes. La parte trasera también serí­a muy parecida, una misma franja en la que vemos el logotipo de Motorola (modernizado), la cámara y el flash LED. Los botones de encendido y volumen se seguirí­an manteniendo en la parte lateral derecha.

Motorola Moto G 2015

En cuanto a sus especificaciones técnicas, han ido variando mucho a lo largo de las últimas semanas. Los últimos rumores apuntan a una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1.280 x 720). El nuevo Motorola Moto G 2015 también estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm (modelo MSM8916), que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1GB. El procesador gráfico serí­a un Adreno 306. En cuanto al apartado fotográfico, es muy posible que el nuevo Moto G de tercera generación haga uso de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles. El dispositivo dispondrí­a de una cámara trasera de 5 megapí­xeles, capaz de realizar selfies a una calidad bastante buena.

El nuevo terminal, como no podí­a ser de otra forma, llegarí­a gobernado por Android 5.1, una versión que ha corregido gran parte de los errores que habí­a en la anterior, entre los que se encuentran el bug de la memoria RAM. Se espera, además, que esta nueva versión de Lollipop otorgue al teléfono un rendimiento mejorado, así­ como una mejor gestión de la baterí­a. Este dispositivo no va a ser el único que la firma presente a lo largo de estos meses. Está previsto, que la compañí­a también anuncie en breve el nuevo Moto X 2015. Además, los nuevos Moto X Sport y Moto G Nuevo podrí­an ver la luz en solo un mes. Se trata de dos dispositivos menores, que seguirí­an engrosando el catálogo gama media de la compañí­a. Y es que, si hay algo que se le de bien a Motorola, es lanzar dispositivos con caracterí­sticas interesantes a un precio adaptado a todos los bolsillos. Además la compañí­a es una de las primeras en tener siempre a punto una última versión de Android preparada para sus teléfonos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.