Popcorn Time se ha convertido en uno de los programas más populares para el visionado de archivos torrents online. Este programa permite visualizar, sin necesidad de realizar ninguna descarga, archivos de ví­deo almacenados en plataformas P2P de todo el mundo. Para muchos usuarios, Popcorn Time se ha convertido en el Netflix de los torrents.

En este ví­deo mostramos, paso a paso, cómo utilizar Popcorn Time desde el móvil. El procedimiento es válido tanto para móviles con sistema operativo Android como para los iPhone con sistema operativo iOS, y básicamente nos permite navegar entre las pelí­culas y las series disponibles en esta plataforma sin necesidad de utilizar el ordenador. Lo único que necesitaremos para poder utilizar este programa desde nuestro móvil es un teléfono inteligente, un ordenador y una red WiFi en casa.

En menos de dos minutos, podremos disfrutar de pelí­culas y series a pantalla completa en el móvil, sin necesidad de descargarlas.

Aviso: Desde tuexperto.com no nos hacemos responsables del uso que el usuario realice de Popcorn Time, así­ como tampoco incitamos a consumir mediante este programa contenido protegido con derechos de autor. Los fragmentos que aparecen en este ví­deo pertenecen a tráilers.

Popcorn Time desde el móvil en Android y iOS

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...