Loewe Reference 55 4k

El nuevo Loewe Reference 55 4K es un televisor de primera lí­nea que apuesta por un formato de 55 pulgadas (uno de los más populares a la hora de llevar la tele al salón) con potente resolución Ultra HD 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Pero además, la compañí­a lo refuerza con un sistema de audio con el uso de ocho altavoces y una potencia de 120W. Y todo ello con un diseño pensado para colocar el televisor en cualquier habitación, con diferentes soportes tanto de suelo como para el mueble o incluso el techo. El Loewe Reference 55 4K ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 5.000 euros. Te contamos los detalles.

El Loewe Reference 55 4K apuesta por la calidad, tanto a nivel de imagen como de sonido. Por un lado, este televisor de 55 pulgadas luce una potente resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles, que aporta un nivel de detalle cuatro veces mayor que el de un panel Full HD tradicional. A nivel práctico, nos ofrecerá la sensación de estar viendo una ventana al mundo real. Eso sí­, hay que tener en cuenta que a pesar de que el 4K está ya bastante extendido a nivel de equipos la oferta de contenidos nativos en esta resolución es escasa. Para cubrir este vací­o la tele de Loewe incorpora un escalador de imagen que aporta un nuevo brillo a los contenidos de menor calidad.

Por otra parte, contamos con una barra de sonido incorporada con ocho altavoces que ofrece una potencia de 120W. Una propuesta de primer nivel que evitará que tengamos que hacernos con un sistema de home cinema adicional y que generará una experiencia cinemática muy avanzada. De hecho, la propia tele cuenta con un modo especí­fico llamado Cinema Surround para ayudar a que nos sumerjamos en pelí­culas y series. Junto a estas caracterí­sticas, también hay que destacar las diferentes opciones inteligentes que nos trae la Loewe Reference 55 4k.

Loewe Reference 55 4k

El propio televisor incorpora un disco duro de 1 TB para que podamos grabar distintos contenidos del televisor con facilidad. La presencia de un doble sintonizador nos permitirá estar viendo los contenidos de un canal mientras grabamos otro. Esta función también resulta muy interesante a la hora de conectar la tele con un smartphone o un tablet. Y es que a través de una app dedicada los usuarios podrán visualizar uno de los canales directamente en el dispositivo móvil mientras se sigue utilizando la tele de forma normal. Los usuarios también tienen la opción de volcar los contenidos del dispositivo móvil directamente a la tele como por ejemplo pelí­culas o fotos. Otra de las opciones disponibles consiste en transmitir la música de nuestro teléfono a la tele a través de la tecnologí­a Bluetooth.

La oferta de Smart TV se completa con el acceso a numerosas apps del tipo de YouTube o Deezer. Y todo ello con un diseño elegante y con materiales premium que caracteriza a la compañí­a alemana. El Loewe Reference 55 4K ha sido creado para instalarse sin problemas en cualquier habitación, gracias a numerosas opciones de soportes para ponerlo en el suelo, en el mueble o incluso colgado del techo. Este televisor se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 5.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.