Huawei Mate 8

El Huawei Mate 7 ha sido probablemente uno de los mejores teléfonos insignia de la compañí­a hasta la fecha. Su diseño metalizado, sus especificaciones, así­ como un sensor de huellas dactilares súper eficiente, lo convirtió en una opción mejor que la de algunos de sus principales competidores. Mientras esperamos pacientemente alguna noticia oficial de la compañí­a con respecto a la próxima generación de la gama, nos hemos topado con la que serí­a la primera imagen del Huawei Mate 8.

Se puede observar una tendencia continuista. La compañí­a habrí­a querido seguir siendo fiel al aluminio, que tan buenos resultados le está dando también en otros dispositivos de gama alta como el Huawei P8. Sin embargo, habrí­a cambios sutiles en el posicionamiento de las diversas partes que componen el dispositivo. Por ejemplo, el doble flash LED se encontrarí­a por debajo del sensor de la cámara, es decir, entre la cámara y el sensor de huellas dactilares, en lugar de en la parte superior izquierda. Otro cambio notable serí­a, que el logo «HUAWEI«, ubicado en el Huawei Mate 7 en la parte delantera, justo debajo de la pantalla, ahora estarí­a ausente. En lugar de ello, sólo habrí­a uno logo en la parte trasera. La colocación de los sensores en la parte superior de la pantalla también habrí­a cambiado, y curiosamente, podemos ver un sensor adicional en esa zona.

Huawei Mate 8

Por su parte, también se puede observar, como los bordes se habrí­an reducido considerablemente en la parte frontal, lo que nos lleva a pensar que quizá la pantalla pudiera llegar hasta las 6 pulgadas. Si esta captura es cierta o no, será algo que sabremos en el momento en el que la compañí­a presente el terminal. Según asegura Steve Hemmerstoffer, conocido en el mundillo de las filtraciones, estas imágenes serí­an falsas, por lo que no queda otra que esperar.

En cuanto a las especificaciones técnicas, todo hace indicar, que el Huawei Mate 8 aterrizarí­a en el mercado con una resolución QHD, la cual empieza a ser ya muy habitual en dispositivos de este nivel. El teléfono, además, estarí­a alimentado por un procesador de ocho núcleos de la casa, un HiSilicon Kirin 950 de 64 bits. Según los rumores, es muy probable que el Huawei Mate 8 llegue en dos versiones diferentes, una con memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento interno de 32GB. La otra versión dispondrí­a de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Desconocemos de momento si podrí­an ampliarse a través del uso de tarjetas MicroSD. Ambas versiones serí­an Dual SIM y tendrí­an la capacidad de conectarse a redes de alta velocidad (LTE).

En lo que respecta al apartado cámara, el Huawei Mate 8 tampoco defraudarí­a en absoluto. El sensor principal serí­a de nada más y nada menos que 20,7 megapí­xeles, aunque hay otras informaciones que aseguran que el dispositivo serí­a compatible con sensores de hasta 42 megapí­xeles. Si va a sorprender la asiática a mejor aún es una incógnita. Es muy posible, que el nuevo Mate 8 de Huawei sea presentado el próximo mes de septiembre en el IFA de Berlí­n, sólo entonces saldrí­amos de dudas.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.