LG G4Stylus 01

El Samsung Galaxy Note no es el único equipo que podemos encontrar en el mercado adosado a un lápiz Stylus o puntero táctil. Nada más lejos de la realidad. La compañí­a coreana LG presentó el pasado mes de mayo un equipo bautizado como LG G4 Stylus, cuya principal novedad era la de incorporar un puntero de estas caracterí­sticas. en la que serí­a una variante del LG G4 actual. Se trata, sin duda, de un accesorio muy importante para aquellos usuarios que suelen utilizar este tipo de dispositivos con el fin de gestionar su vida profesional. Resulta, sin duda, mucho más práctico y cómodo que a través de los dedos como única herramienta. Sea como sea, parece que el nuevo LG G4 Stylus está a punto de hacer su aterrizaje en el mercado global. No hay ninguna duda de que el teléfono hará parada en España, así­ que conviene estar atentos a todas las noticias que llegan desde Europa. En las últimas horas hemos sabido que el LG G4 Stylus llegará en primicia para los usuarios de Grecia. También tenemos datos sobre su precio.

En efecto, parece que Grecia será el primer territorio europeo en el que este dispositivo será desplegado. El equipo estará disponible a través de la tienda minorista online e-shop.gr, en la que se comercializará en formato libre por 260 euros, un precio más que razonable para un dispositivo de estas caracterí­sticas. Sobre su aterrizaje en España todaví­a no hay datos concretos, pero se espera que el LG G4 Stylus se ponga a la venta en breve por un precio muy similar al propuesto en Grecia.

LG G4 Stylus, precio y disponibilidad en Europa 1

El LG G4 Stylus se presenta equipado con una amplí­sima pantalla de 5,7 pulgadas (en diagonal), una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 258 puntos por pulgada. Otra caracterí­stica importante la encontraremos bajo el capó, porque el teléfono funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, con una arquitectura de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,2 Ghz. Combina su potencial con un procesador gráfico (GPU) Adreno 306 y con una memoria RAM de 1 GB que nos permitirá disfrutar de un buen rendimiento a bordo. En canto a memoria, tenemos que hablar de 8 GB, siempre ampliables con tarjetas externas. La cámara fotográfica es otro de sus puntos fuertes. Incluye un sensor de 13 megapí­xeles que nos permitirá obtener buenas imágenes y ví­deos (FullH de 1920 x 1080 pí­xeles), gracias también a la herramienta de Flash y a otros elementos que configuran el sistema de la cámara (Enfoque automático láser, Detector de caras y sonrisas, Zoom digital, Modo HDR, Editor de imágenes, Efectos de color y Balance de blancos). Se incluye una cámara secundaria que encontraremos ubicada en el frontal y que nos resultará de gran utilidad para hacer selfies y videollamadas. Tiene 5 megapí­xeles.

En el apartado de la conectividad no tendremos problema alguno, porque el dispositivo resulta perfectamente compatible con redes 4G/LTE. Además, funciona de serie con Android 5.0 Lollipop, la última versión comercial disponible del sistema operativo de Google para móviles, con otros complementos nativos de LG: Gesture Shot, Glance View o Knock Code. Integra una práctica baterí­a de iones de litio extraí­ble, con 3.000 miliamperios de capacidad, capaz de proporcionar a los usuarios 660 horas de duración en reposo y 13 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.