Samsung Galaxy J7El Galaxy J7 todaví­a no ha sido anunciado por Samsung, pero hay muchas pruebas que demuestran que podrí­a llegar muy pronto junto al Galaxy J5. Ambos dispositivos conseguirán engrosar a la familia «J», que se inauguró con el modelo Galaxy J1 hace ya algunos meses. Aunque ya se habí­an filtrado algunas de sus principales caracterí­sticas, hace unos dí­as el teléfono se dejó ver en una web de ecommerce de origen ruso, reafirmando lo que podremos encontrarnos. Se confirma, que el dispositivo entrarí­a a formar parte de la categorí­a phablet gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas.

Esta pantalla tendrí­a una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, que no es precisamente de las que más destacan actualmente. Estarí­amos, por tanto, ante un dispositivo de gama media, algo que también se verí­a reflejado en el procesador. El nuevo Galaxy J7 estarí­a alimentado por un Marvel PXA1936, un SoC de ocho núcleos que corre a 1.2 GHz. De ser ciertos estos rumores, se descartarí­a, por tanto, el procesador Qualcomm Snapdragon 615 que se rumoreaba al principio que integrarí­a. Por su parte, el dispositivo contarí­a con una memoria RAM de 1,5GB, así­ como 16GB de almacenamiento interno, ampliable a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD.

Samsung Galaxy J7

Los amantes de la fotografí­a, quedarí­ais más que satisfechos con la cámara principal del próximo Galaxy J7. Esta web donde han aparecido la mayorí­a de las caracterí­sticas revela, que el teléfono contarí­a con una principal de 13 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles, más que suficiente para que podamos capturar selfies a una calidad normal. Por lo demás, la baterí­a serí­a de 3.000mAh, una cifra bastante aceptable para lo que ofrecerí­a el dispositivo, aunque siempre se podrí­a echar mano de una externa en caso de querer contar con más capacidad. Otros de los datos que podemos daros aseguran, que podrí­a disponer de la misma interfaz del Samsung Galaxy S6. En cuanto al sistema operativo que incluirí­a, serí­a Android en una de sus últimas versiones.

Como decimos, este Galaxy J7 no llegarí­a solo, si no acompañado de otro modelo algo más modesto bautizado como Galaxy J5. Su pantalla bajarí­a hasta las 5 pulgadas y su resolución hasta los HD. Este dispositivo estarí­a impulsado por un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm, un SoC que vemos en muchos gamas medio-bajas. La memoria RAM también serí­a de 1,5GB y la baterí­a tendrí­a una capacidad de 2.600 mAh. A pesar de que la mayorí­a de las filtraciones han aparecido en paí­ses asiáticos, es muy posible que tanto el Samsung Galaxy J7 como el Samsung Galaxy J5 lleguen a territorio europeo. No es extraño, sobre todo si tenemos en cuenta que el primero de la gama sí­ se puede encontrar en el viejo continente. El Galaxy J1 se puede adquirir actualmente por unos 100 euros de manera libre, o realizando un contrato a través de la operadora Movistar. En este caso, el precio parte desde los 60 euros firmando una permanencia de 24 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.