Samsung baterí­a

Conforme avanza el sector de la telefoní­a, los usuarios necesitan baterí­as de mayor capacidad. Las pantallas QHD o los procesadores de última generación para los móviles, no son los únicos culpables de que se consuma más autonomí­a. El hecho de pasarnos largas horas “pegados” a nuestro dispositivo hace que toda baterí­a se nos quede corta. La mayorí­a de las baterí­as de los teléfonos de Samsung no superan los 3.000mAh. Esto supone, que tengamos que hacer uso de otros sistemas para no quedarnos con un móvil completamente inútil. Los modos de ahorro de energí­a o las baterí­as externas son algunas de las posibles soluciones.

Sobre esto último, Samsung sabe bastante. La surcoreana cuenta con algunos modelos en el mercado, pero ahora acaba de lanzar una nueva gama, que además está respaldada por una buena causa. Se trata de las baterí­as Power Bank Animal Edition, en las que se pueden ver la imagen de cuatro animales en cada una de ellas, todos en peligro de extinción. De este modo, la compañí­a pone su granito de arena para la campaña “Charge the Life“, que tiene como principal objetivo concienciar sobre el peligro que supone perder a cualquiera de estas especies protegidas.

Samsung baterí­a

No todas tienen la misma capacidad. Las Power Bank Animal Edition que cuentan con los dibujos del Oso Panda Rojo y el Zorro Fénec tienen un formato de 8.400mAh. Estamos hablando de más de tres veces de la capacidad que ofrece el actual buque insignia de la asiática, el Samsung Galaxy S6. Por su parte, las baterí­as en las que aparece el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado ofrecen una capacidad de 11.300mAh, perfecta para aquellos que viajáis mucho o que siempre estáis de acá para allá. Estas nuevas baterí­as nos indicarán el nivel de potencia que nos queda, simplemente pulsando un botón lateral, y nos brindarán la posibilidad de que podamos cargar dos dispositivos a la misma vez que hacemos uso de ellas. Esto es posible, gracias a su conector microUSB y a su puerto USB. Además, en su interior se encuentran las celdas Samsung SDI, lo que indica que cuentan con los estándares de seguridad más altos del mercado.

Por su parte, todos aquellos que adquiráis una y que descarguéis la aplicación “Charge the Life”, que está disponible en Google Play y en Samsung Galaxy Apps, se os mostrará una imagen del animal cada vez más contento conforme el nivel de la carga vaya subiendo. En cuanto a precios, las Power Bank Animal Edition de 11.300mAh tienen un coste de 64,90 euros. Por su parte, las Power Bank Animal Edition de 8.400mAh de capacidad cuestan 54,90. Actualmente hay stock de todas. Recordaos, que Samsung también dispone de la Power Bank normal con una capacidad de 8.400mAh. Cuenta con un precio de 49,90 y está disponible en varios colores a elegir: blanco, azul y gris con un acabado en cuero, que le da un aspecto muy elegante y profesional. Su tamaño sigue siendo muy compacto y ofrece las mismas prestaciones que las de la edición de los animales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,