Huawei Honor 7
Todo estarí­a listo para que Huawei presentara el nuevo Honor 7. Según las últimas informaciones, el dispositivo llegarí­a en junio. Tras sus últimos dispositivos insignia, mostrados el pasado 15 de abril, la firma asiática no habí­a sorprendido con un nuevo teléfono de grandes caracterí­sticas. Esto cambiarí­a con la aparición del Honor 7, un teléfono que integrarí­a un gran número de prestaciones, a juzgar por las filtraciones.

El dispositivo contarí­a con chasis completamente metalizado, que le otorgarí­a un aspecto premium. Además, se confirma la existencia de un lector de huellas dactilares. El terminal habrí­a pasado recientemente por la TENAA, dejando al descubierto esta prestación, de la que aún habí­a muchas dudas. Por su parte, se lanzarí­an dos variantes del teléfono. Ambas montarí­an una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.080 x 1.920 (FullHD). Estarí­an alimentadas por el procesador de la casa Kirin 935. Además, las dos versiones del Honor 7 equiparí­an cada una una cámara con sensor principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y una baterí­a de 3.280mAh. Os preguntaréis en que se diferenciarí­an. Mientras que el modelo estándar llegarí­a con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, la versión premium contarí­a con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad.

Huawei Honor 7

El próximo 8 de junio Huawei ha invitado a la prensa a un evento en el que es muy posible que se presente el nuevo Honor 7. Será el mismo dí­a en el que Apple inaugurará su conferencia anual para desarrollares WWDC. En la invitación del evento de Huawei se puede ver un agujero negro en medio del universo junto a una frase muy famosa de Albert Einstein: «La imaginación lo es todo». No aparecen más datos, aunque sólo faltan cuatro dí­as para salir de dudas.

Mientras, la compañí­a se encuentra en pleno proceso del lanzamiento de su actual buque insignia, el Huawei P8. En nuestro paí­s ya se puede adquirir libre o a través de una operadora. Recordemos, que el Huawei P8 equipa una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En su interior se encuentra un SoC de ocho núcleos, un Hisilicon Kirin 930 con tecnologí­a big.LITTL, acompañado de 3GB de memoria RAM. En apartado fotográfico está formado por una cámara principal de 13 megapí­xeles, que dispone de diferentes modos para facilitar el disparo y mejorar la captura de las imágenes realizadas.

Por su parte, ofrece un gran número de opciones de conectividad, entre las que podemos destacar la conexión a redes de alta velocidad (LTE). La baterí­a de este dispositivo es de 2.680mAh, no es precisamente de las de más capacidad de la compañí­a, que cuenta con algunas que superan los 4.000 mAh. Junto al Huawei P8 la compañí­a también presentó otros dos modelos, que se diferencia de la versión estándar en la pantalla y en algunas prestaciones. Hablamos del Huawei P8 Lite y del Huawei P8 Max. Todos ellos tendrán que competir a su vez con el próximo Honor 7, que esperemos cuente con un precio mucho más atractivo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.