denon heos cinema

Denon confí­a en sus sistemas de audio multihabitación de la familia Heos. Por eso no sorprende que quiera ampliarla con nuevos miembros. El último en llegar es el modelo Heos HomeCinema, una barra de sonido con subwoofer. Con este nuevo producto, el fabricante nipón pretende mejorar el sonido de los televisores superdelgados del hogar. Es una solución muy simple de instalar, sobre todo porque el altavoz de graves es inalámbrico. Eso significa que no es necesario tirar ningún cable que una la barra con el subwoofer. Ahora bien, habrá que situar el altavoz de graves cerca de un enchufe, pero se puede poner en horizontal o en vertical. Amplifica el sonido del televisor y actúa como un altavoz Heos. El sonido de la tele se puede distribuir por cualquiera de las habitaciones cubiertas por el sistema.

La barra se puede colgar de la pared o colocar encima de la mesa del televisor. No importa que tape el receptor del mando del televisor, porque incluye un repetidor de señal de infrarrojos. Puede descodificar formatos de sonido multicanal como DTS, Dolby Digital y Dolby Digital Plus. Durante la noche, el usuario puede activar un modo que realza los diálogos para que resulten claros a bajo volumen. También puede elegir entre diversos modo de sonido especiales para música y para pelí­culas. Cuenta con una entrada y una salida HDMI, la salida HDMI incluye un canal de audio de retorno, lo que simplifica el tendido de cables. Eso además permite controlar el volumen de la barra de sonido desde el mando a distancia del televisor.

denon heos cinema

La conectividad del Heos HomeCinema se completa con una entrada de audio digital óptica y otra coaxial. Como dispone de una entrada auxiliar de 3,5 mm (minijack estéreo), es posible pinchar otras fuentes como un lector de audio portátil, por ejemplo. También tiene un puerto USB, donde se puede conectar un disco duro externo o una llave de memoria. Como era de esperar, el nuevo modelo Denon Heos HomeCinema también se puede manejar desde la pantalla táctil de un smartphone o una tableta, gracias a la aplicación Heos App. Es gratuita y está disponible para Android, iOS y Kindle Fire. A través de ella es posible seleccionar todo tipo de fuentes, incluyendo servicios de música en streaming por Internet, ficheros de audio en la nube, ordenadores, NAS, smartphones, tabletas y otras fuentes tradicionales, como equipos hi-fi, que formen parte de la red doméstica.

Este producto completa la familia Heos de la marca, que está formada por cinco reproductores de audio multizona: el Denon Heos 1, el Denon Heos 1 Go Pack, el Denon Heos 3, el Denon Heos 5 y el Denon Heos 7. Además, están el preamplificador inalámbrico Denon Heos Link, el amplificador Heos AMP y es extensor de cobertura Denon Heos Extend. Finalmente, a lo largo del mes de julio, la barra de sonido con subwoofer Denon Heos HomeCinema estará distribuida en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público que asciende a 800 euros. Y en un futuro cercano, la marca tiene planes de lanzar nuevos modelos dentro de la misma gama dedicada a sistemas de audio multihabitación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.