El Samsung Galaxy S5 es un móvil muy decente. Pero ha pasado un año y Samsung ya tiene nuevo móvil estrella. Hablamos del Samsung Galaxy S6. En este ví­deo vamos a estudiar cuáles son las 5 principales diferencias entre el Samsung Galaxy S6 y el S5.

Pantalla

Aunque tienen la misma pantalla de 5,1 pulgadas, el Samsung Galaxy S6 tiene mejor resolución. En concreto quedan así­:

Samsung Galaxy S5 -> 1.920 x 1.080 pí­xeles
Samsung Galaxy S6 -> 2.560 x 1.440 pí­xeles

Diseño

Después de apostar en modelos anteriores por el plástico, Samsung por fin escucha las crí­ticas de algunos usuarios y apuesta por el aluminio.

Independientemente del debate entre plástico y aluminio, lo que sí­ se nota en el Samsung Galaxy S6 es un diseño más elegante.

Cámara

El Samsung Galaxy S6 tiene estabilizador óptico lo que mejora los ví­deos que salen ahora menos movidos. Y flash LED doble. Esto se traduce en mejores fotos con poca luz.

Carga ultrarrápida

Otra de las principales novedades del Samsung Galaxy S6 está relacionada con la baterí­a. En 10 minutos de carga puedes conseguir hasta 4 horas de energí­a. Y se puede usar con un cargador inalámbrico.

Pantalla curva

Ahora hay dos opciones para elegir. Un modelo con pantalla curva (Samsung Galaxy S6 Edge) y otro con pantalla sin curvas (Samsung Galaxy S6).

Samsung Galaxy S6 frente S5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,