El Samsung Galaxy S5 es un móvil muy decente. Pero ha pasado un año y Samsung ya tiene nuevo móvil estrella. Hablamos del Samsung Galaxy S6. En este ví­deo vamos a estudiar cuáles son las 5 principales diferencias entre el Samsung Galaxy S6 y el S5.

Pantalla

Aunque tienen la misma pantalla de 5,1 pulgadas, el Samsung Galaxy S6 tiene mejor resolución. En concreto quedan así­:

Samsung Galaxy S5 -> 1.920 x 1.080 pí­xeles
Samsung Galaxy S6 -> 2.560 x 1.440 pí­xeles

Diseño

Después de apostar en modelos anteriores por el plástico, Samsung por fin escucha las crí­ticas de algunos usuarios y apuesta por el aluminio.

Independientemente del debate entre plástico y aluminio, lo que sí­ se nota en el Samsung Galaxy S6 es un diseño más elegante.

Cámara

El Samsung Galaxy S6 tiene estabilizador óptico lo que mejora los ví­deos que salen ahora menos movidos. Y flash LED doble. Esto se traduce en mejores fotos con poca luz.

Carga ultrarrápida

Otra de las principales novedades del Samsung Galaxy S6 está relacionada con la baterí­a. En 10 minutos de carga puedes conseguir hasta 4 horas de energí­a. Y se puede usar con un cargador inalámbrico.

Pantalla curva

Ahora hay dos opciones para elegir. Un modelo con pantalla curva (Samsung Galaxy S6 Edge) y otro con pantalla sin curvas (Samsung Galaxy S6).

Samsung Galaxy S6 frente S5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.