Denon HEOS 1

Denon anuncia la llegada de un nuevo modelo a su lí­nea HEOS de altavoces inalámbricos. Se trata del nuevo Denon HEOS 1, que se presenta como un pequeño altavoz con conexión WiFi que puede funcionar independientemente o enlazado a otro HEOS 1 para crear un sistema estéreo inalámbrico. Igual que el resto de la gama, el HEOS 1 se controla desde la aplicación HEOS app, pudiendo recibir música desde servicios a la carta tipo Spotify o Deezer, o desde nuestra colección personal. Por su parte, el nuevo HEOS 1 Go Pack es un accesorio para los HEOS 1 que contiene una baterí­a recargable, un sistema de protección contra las salpicaduras y un adaptador Bluetooth a USB. Vamos a echarle un vistazo más de cerca.

El nuevo Denon HEOS 1 ofrece un aspecto moderno y elegante, como puede verse en las imágenes. Muestra un diseño de orientación vertical con un caracterí­stico nervio en la rejilla frontal, dejando el formato tipo base para sus hermanos mayores HEOS 3, 5 y 7. El HEOS 1 estará disponible en colores blanco y negro, y es resistente a la humedad, por lo que no habrá problema en sacarlo al jardí­n o al balcón de casa.

Denon HEOS 1 + HEOS Go Pack

El Denon HEOS 1 es un altavoz de dos ví­as autoamplificado, con un amplificador de clase D para cada uno de los altavoces, y con un sistema activo de ecualización y corte de frecuencia que se adapta a la música que estemos escuchando para obtener la mejor respuesta. La idea es que podamos usar el HEOS 1 como un pequeño altavoz independiente o como un sistema estéreo enlazado con otro HEOS 1. Por supuesto, también es posible sincronizarlo con cualquier otro de los componentes del sistema HEOS de Denon para configurar un sistema multihabitación. El nuevo HEOS 1 puede reproducir música desde cualquier servicio online como Spotify o Deezer, y también desde nuestra discoteca digital gracias a la aplicación HEOS app, que está disponible de forma gratuita para iOS o Android.

Igual que en otras propuestas multiroom de la competencia, el sistema de Denon se conecta a la red WiFi de casa para reproducir nuestra música sin necesidad de conectar ningún cable. Asimismo, la entrada analógica de 3,5 milí­metros y el puerto USB nos permitirán conectar cualquier reproductor de audio o escuchar la música que tengamos en un pendrive, pudiendo además reenviar esta señal a través de WiFi a cualquier otro componente del sistema HEOS que tengamos en casa.

Acompañando al HEOS 1, el nuevo HEOS Go Pack nos ofrece un interesante kit de accesorios pensados para poder llevarnos el altavoz de excursión sin preocuparnos por el tiempo que hará o por si no tenemos una toma de corriente a mano. Este kit está compuesto por una baterí­a recargable que proporciona seis horas de autonomí­a y que va ubicada en la base del altavoz, más un adaptador USB a Bluetooth para poder reproducir la música desde un móvil o un tablet. El pack se completa con el sistema de protección contra las salpicaduras Splashguard, y está también disponible en colores blanco y negro, a juego con el diseño del altavoz.

Denon HEOS 1 llegará a España con un precio de 249 euros. Respecto al Denon HEOS Go Pack tendrá un precio de 99 euros. Y quien opte por hacerse con los dos en un pack completo sólo tendrá que pagar 299 euros siempre y cuando se reserve antes del 30 de junio.




Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.