Huawei P8 diseño

Está previsto que esta misma tarde Huawei presente en Londres a su nuevo buque insignia, el Huawei P8. El evento tendrá lugar a las 15:00 horas (16:00 horas en España). Tendremos todos los detalles oficiales en breve, aunque hace un rato ha aparecido una publicidad que nos muestra al dispositivo con mucho más detalle que nunca. En ella se aprecia un diseño con acabados premium, que llegarí­a hasta en cuatro colores diferentes.

En la imagen se puede ver a un hombre trajeado, lo que hace indicar que estarí­amos ante un terminal profesional, que estamos seguros va a dar mucho que hablar a lo largo de este año. Este diseño ya se pudo ver hace unos dí­as a su llegada a la TENAA. Fue entonces cuando supimos, que el Huawei P8 dispondrí­a de un chasis metálico bastante delgado, de solo 6,5mm de grosor. Esto significa, que estarí­amos ante un teléfono más estilizado que el iPhone 6 Plus de Apple. Huawei habrí­a diseñado un dispositivo para complacer a todos aquellos que quieran disfrutar de un smartphone manejable y práctico.

Huawei P8

En cuanto a sus especificaciones técnicas, gracias a la TENAA supimos que el Huawei P8 podrí­a contar con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. El procesador elegido podrí­a ser un HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos de 64 bits, acompañado junto a una memoria RAM de 3GB. Por su parte, se habla de una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles, suficiente para capturar imágenes de bastante calidad. El nuevo buque insignia de la asiática llegarí­a con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, aunque se dice que podrí­a ampliarse a través de tarjetas de memoria MicroSD.

Todos los rumores señalan, que hoy no solo conoceremos al Huawei P8. La compañí­a también podrí­a anunciar durante el evento una versión de prestaciones algo más reducidas. No serí­a algo novedoso, puesto que son muchos los fabricantes que disponen de una versión mini de sus terminales de alta gama. El llamado Huawei P8 Lite, que también pudimos ver recientemente en imágenes filtradas, llegarí­a en blanco y negro y su diseño combinarí­a el metal con el cristal. Su pantalla bajarí­a hasta las 5 pulgadas y su resolución hasta el HD. Como es natural, el procesador también serí­a algo más reducido. Se tratarí­a de un SoC Kirin 620, el mismo que integra el Honor 4X. La memoria RAM se quedarí­a en la nada despreciable cifra de 2GB.

Por ahora es una incógnita, si la compañí­a se centrará únicamente en estos dos modelos o si tiene reservado un dispositivo más avanzado, que algunos medios han apodado como Platinum. Este modelo en concreto contarí­a con un diseño más exclusivo y podrí­a llegar a superar los 700 euros. En sólo un rato saldremos de dudas. Os recordamos, que si queréis seguir el evento en directo, solamente tenéis que entrar en este enlace. Tened presente, como os dijimos al principio de la noticia, que si estéis en España tendréis que acceder a partir de las 16:00 de la tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.