Huawei P8 Lite

El próximo 15 de abril Huawei presentará su nuevo buque insignia, el Huawei P8. Junto a él también llegarí­a una versión con prestaciones más reducidas, apodada como “Lite”, de la que se han filtrado imágenes a través de la red social Weibo. Las imágenes muestran que el Huawei P8 Lite vendrí­a en al menos dos colores: blanco y negro. El diseño serí­a bastante simple, pero atractivo, gracias a su cuerpo metalizado.

Las fotografí­as también nos han dejado información de sus biseles. Los laterales serí­an bastante delgados, pero los de la parte superior e inferior algo más gruesos. La parte trasera se aprecia sin problemas y podrí­a estar fabricada combinando el metal con el vidrio. En lo que respecta a la cámara, ésta se encontrarí­a en la esquina superior izquierda y podrí­a contar con un sensor de 13 megapí­xeles.

Huawei P8 Lite

Esta no es la primera vez que escuchamos hablar del Huawei P8 Lite, hace sólo unos dí­as que aterrizó en la TENAA, el organismo que se encarga de la certificación de equipos de telecomunicaciones en China. De este modo, tenemos una idea más concreta de cuales serán las especificaciones generales del nuevo dispositivo. Queda más que confirmado que estarí­amos ante un dispositivo de gama media. Montarí­a una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD. Su procesador serí­a un Kirin 620, el mismo chip que integra el Huawei Honor 4X. Irí­a junto a una memoria RAM de 2GB.

Lógicamente, el Huawei P8 equiparí­a unas prestaciones más avanzadas, aunque su precio también serí­a más alto. Por lo que conocemos hasta ahora, su chasis ya serí­a más elegante. Una de las últimas imágenes filtradas mostraba una carcasa que combina el oro con el blanco y un grosor muy reducido. Las fuentes aseguran, que tendrí­a sólo 6,4mm de grosor. Por su parte, la pantalla subirí­a hasta las 5,2 pulgadas y contarí­a con una resolución FullHD. También harí­a uso de un procesador de la casa, aunque más avanzado que el de la versión Lite. Concretamente hablamos de un Kirin 935, acompañado de 3GB de memoria RAM. En lo que coincidirí­an es en el apartado cámara. Tanto el Huawei P8 como el Huawei P8 Lite montarí­an una principal con sensor de 13 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles. Este sensor podrí­a tratarse de un modelo desconocido de Sony llamado IMX278.

Faltan muy pocos dí­as para salir de dudas y para conocer si junto a estos dos terminales, que parecen casi confirmados, llega también la rumoreada edición platinum, que podrí­a costar más de 700 euros. Todos aquellos interesados en conocer al detalle lo que se muestre el próximo 15 de abril, tendrán la oportunidad de seguir el evento en directo. La compañí­a ha habilitado una web para que pueda verse a través de YouTube. Dado que se celebrará en Londres a las 3 de la tarde, los que lo sigáis desde España, tendréis que tener en cuenta que comenzará una hora más tarde, sobre las 16:00 horas, debido a la diferencia horaria.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...