Huawei P8

Faltan escasos dí­as para que Huawei presente en Londres el nuevo Huawei P8. Será el próximo 15 de abril cuando lo veamos en imágenes oficiales, pero mientras tenemos nuevas capturas, bastante más reales, que nos permiten hacernos una idea más certera del aspecto del nuevo dispositivo. Si os fijáis, la firma asiática ha hecho un buen trabajo con el terminal a nivel de diseño. Vemos materiales de gran calidad, que le hacen posicionarse muy por delante de sus hermanos mayores, el Huawei P6 y el Huawei P7.

Su aspecto es más serio y elegante, combinando, lo que parece ser aluminio pulido en su parte trasera, con unos laterales más trabajados. Huawei no podí­a haber dado más en el clavo mezclando el blanco roto con el dorado. Estamos, sin duda, ante uno de los grandes dispositivos de este 2015. Apreciamos, además, su extrema delgadez. DigiTimes ya nos avisó de que el nuevo Huawei P8 tendrí­a un grosor de 6,4mm. Esta caracterí­stica lo convertirí­a en uno de los terminales más finos del mundo.

Huawei P8

En lo que respecta al tamaño de su pantalla, ésta podrí­a ser de 5,2 pulgadas y resolución FullHD. Ya sabemos, que Huawei no parece muy partidaria de apostar por pantallas QHD. Atendiendo a los últimos rumores recibidos, el nuevo Huawei P8 montarí­a un chip de la casa, pero bastante más avanzado. Se habla de que será un Kirin 935, un procesador que apostará por el rendimiento y que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB.

Junto a este terminal, llegarí­a una versión «lite», que reducirí­a un poco las prestaciones, pero suponemos que llegarí­a a un precio más bajo. Los rumores revelan, que su pantalla bajarí­a hasta las 5 pulgadas y su procesador serí­a un Kirin 620, con solo 2GB de memoria RAM. Se espera que su diseño sea muy similar al del modelo estándar. También se habló de una edición platinum, que podrí­a costar bastante más cara (en torno a 700 euros). De esta versión de momento no tenemos información.

En cuanto a la cámara del Huawei P8, tenemos algunos datos. Su primer ví­deo promocional nos dejaba algunas pistas. En él aparece un misterioso hombre vestido de negro al que le va siguiendo toda la luz de la ciudad, la cual finalmente acaba dentro de la caja donde se supone que está el dispositivo. Esto hace pensar, que el nuevo Huawei P8 montarí­a una cámara con un flash bastante mejorado. Se prevé, que la cámara principal sea de 13 megapí­xeles y se habla de un sensor bastante desconocido, un Sony IMX278.

Será el próximo 15 de abril cuando conoceremos por fin que nos tiene preparado la compañí­a China. Comentaros, que podréis seguir el evento en directo. Arrancará a las 3 hora local y acabará una hora y media más tarde. Si estáis en España, recordad, si no os lo queréis perder, que tendréis que ponerlo a las 16:00 horas, ya que en Londres hay una hora menos. Podéis acceder a él a través de este enlace. De momento la web nos deja ver un único mensaje: «Siente la espectacular unidad de los cinco elementos». Aparece el mismo hombre encapuchado y de fondo uno de los mejores escenarios londinenses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.