Sony lavender

Sony no se habrí­a olvidado de la gama media. Desde la cuenta de @upleaks han filtrado las especificaciones del que serí­a uno de los nuevos terminales de la nipona, que lleva por nombre en clave Lavender E5503. Teniendo en cuenta que Lavender es lavanda en inglés, suponemos que la palabra no habrí­a sido escogida al azar y podrí­a tener relación con la carcasa del terminal, que harí­a uso del mismo color lila que «viste» la flor.

No hay muchos datos por ahora, pero la filtración de @upleaks revela que incluirí­a un procesador de ocho núcleos, un MediaTek 6752 de 64 bits. Se trata del mismo chip que integra el Lenovo A7000, un dispositivo que fue presentado en el Mobile World Congress de este año. Este Sony Lavender también equiparí­a una pantalla con resolución FullHD. Es el único dato que tenemos sobre la pantalla, ya que de momento no se ha filtrado el tamaño. Por su parte, el dispositivo también nos permitirí­a hacer uso de redes de alta velocidad y estarí­a gobernado por Android 5.0 Lollipop.

Sony Lavender

Desgraciadamente, son los únicos datos que conocemos. No sabemos que cámara integrará, ni tampoco los paí­ses en los que hará acto de presencia. Lo que sí­ que intuimos, es que su precio no será alto. Esperamos que, de llegar a Europa, sea uno de los tí­picos dispositivos de gama media que comercializan las operadoras a coste cero realizando un contrato. El Lavender no será el único terminal que Sony tiene pensado para ampliar su gama media. La compañí­a también tiene previsto lanzar el Sony Xperia C4, del que precisamente se ha filtrado una imagen hace sólo unas horas.

La evolución del Xperia C3 se ha dejado ver con la bastante claridad para que nos podamos hacer una idea de su diseño. Su aspecto es casi idéntico al de su hermano mayor, salvando pequeños detalles, como, por ejemplo, esquinas algo más redondeadas. La intención de Sony con esto podrí­a estar en hacer al dispositivo algo más ergonómico, más sencillo a la hora de poder manejarse con él. El Xperia C4 irí­a gobernado por Android 5.1 Lollipop, la última versión de la plataforma. Los que hagáis uso de Android, ya sabréis que Google ha realizado en ella una completa renovación, tanto a nivel de diseño como de rendimiento. Se supone, que seguirí­a conservando el mismo tamaño de pantalla que su antecesor, manteniendo las 5,5 pulgadas. Sí­, en cambio, habrí­a variaciones en la resolución y en la memoria RAM, que pasarí­a de 1GB a 2GB.

Junto a estos gama media, este año también aterrizarí­a en los mercados el nuevo buque insignia de la asiática, el Xperia Z4. Ya hemos conocido una gran parte de los dispositivos que competirán en los próximos meses. El de Sony podrí­a ser uno de los últimos en llegar, pero no hay nada seguro. Recientemente también lo hemos visto en unas imágenes, que nos han mostrado su carcasa de cristal y su marco metalizado. Sin duda, va a ser un gran dispositivo, ya tenemos ganas de que la firma lo de a conocer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.