El Sony Xperia C4, filtrado de nuevo en una imagen 1

Te contamos que internamente lo llamaban Xperia Cosmos, pero a estas alturas ya sabemos que el próximo dispositivo que presentará la compañí­a japonesa Sony Mobile será bautizado como Sony Xperia C4. Junto a los correspondientes informes que confirmaban su existencia, la pasada semana vimos algunas imágenes filtradas que nos indicaban que estábamos ante un dispositivo con serias posibilidades de llegar al mercado. El caso es que, tan solo unos dí­as después, asistimos a la filtración de una nueva imagen o render que nos mostraba cómo serí­a el Sony Xperia C4. La fotografí­a en cuestión poní­a sobre la mesa cuál serí­a el aspecto frontal del terminal en cuestión, lo que nos permití­a deducir algunas de sus caracterí­sticas y compararlo con las del Sony Xperia C3, su antecesor.

Sony Xperia C4 01En lo primero que nos hemos fijado es en la cámara frontal. Y es que el Sony Xperia C4 también será un dispositivo preparado para hacer selfies de buena calidad. Tanto es así­ que seguirá incluyendo un flash LED frontal, idéntico al de su predecesor. Esto nos resultará de gran utilidad a la hora de hacer capturas en entornos poco iluminados o incluso de noche. Pero hay más. El diseño del equipo, a la vista está, cambia un poco con respecto al Sony Xperia C3. La arquitectura del teléfono luce prácticamente idéntica, pero lo cierto es que las esquinas parecen un poco más redondeadas, lo que le otorgarí­a una mejor experiencia en la sujeción y un tacto, sin duda, bastante más agradable.

Otro detalle que vale la pena mencionar: el sistema operativo. Como no podí­a ser de otra forma, el Sony Xperia C4 llegará al mercado equipado con la última versión del sistema operativo de Google (con permiso de Android 5.1 Lollipop). Nos referimos, lógicamente a Android 5.0 Lollipop, un paquete de datos que trae consigo una importante renovación, tanto estética como funcional, para los usuarios que durante todo este tiempo han permanecido fieles a Android. Se espera, por otro lado, que Sony Mobile mejore sustancialmente las caracterí­sticas de este smartphone de gama media: es muy probable que veamos cambios en el procesador, en la memoria y seguramente en la cámara fotográfica, aunque todaví­a es muy pronto para aventurarnos en detallar las caracterí­sticas de la ficha técnica. No por el momento. Sí­ estamos en disposición de especular acerca de la posibilidad de que se mantenga el tamaño de la pantalla en 5,5 pulgadas, pero que experimentemos variaciones en la resolución (720 x 1280 pí­xeles). Por lo demás, el potencial del procesador podrí­a aumentar considerablemente, mientras que la memoria RAM serí­a capaz de pasar de 1 a 2 GB. Todo se verá.

Sony Xperia C4 02

En cuanto a su disponibilidad, la misma fuente que ha aportado esta imagen confirma que el Sony Xperia C4 serí­a presentado en mayo o junio de este mismo año 2015. Los usuarios lo tendrán a su disposición en tres versiones distintas, que únicamente se distinguirán por el color de la carcasa: blanco, negro y turquesa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.