Samsung Galaxy S6

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge están a punto de llegar a las tiendas pero en Vodafone se han adelantado. Los dos smartphones que Samsung presentó a principios de mes en Barcelona ya están disponibles en venta anticipada a través de la tienda online y tiendas fí­sicas de Vodafone. El operador rojo ofrece todas las variantes de los Galaxy S6 y S6 Edge e incluye el Samsung Galaxy S6 Edge en blanco como exclusiva. Los dispositivos empezarán a llegar el dí­a 10 de abril, pero Vodafone ofrece regalos muy interesantes a todos los clientes que se hagan con uno de ellos en venta anticipada.

Samsung Galaxy S6 Edge

Si te animas a comprar el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge con la venta anticipada de Vodafone te llevarás dos regalos valorados en casi 80 euros, según confirma la propia Vodafone. El primero es un cargador por inducción que nos permite cargar la baterí­a del terminal simplemente reposándolo sobre la base, sin tener que conectarlo. También se incluirá una carcasa Clear Cover para proteger el terminal ante posibles caí­das, pero respetando el diseño, que es el punto clave de los nuevos Galaxy S6. Como ya viene siendo habitual, Vodafone ofrece los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en formato libre, es decir, sin compromiso de permanencia. En este caso, el Samsung Galaxy S6 nos costarí­a 673 euros, mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge sube a 800 euros. Si decidimos contratar una tarifa y financiar el móvil, habrá que permanecer 18 meses en la compañí­a.

Samsung Galaxy S6 Vodafone

En el caso del Samsung Galaxy S6, los usuarios que seleccionen las tarifas Red XL o Red L no pagarán nada al principio, pero tendrán que mantener una cuota de 22 euros al mes durante 18 meses y pagar 50 y 39 euros por la tarifa respectivamente. Junto con Red M (pago inicial de 99 euros + cuota de 20 euros + tarifa de 32 euros), estas tarifas incluyen una oferta de dos años en YOMVI o  el servicio de música en streaming Napster. Si nos vamos a las tarifas Smart M, Smart S y Mini S, el pago inicial aumenta a 99, 119 y 129 euros respectivamente, todas ellas manteniendo una cuota mensual de 22 euros más el coste de cada tarifa. Vodafone indica el ahorro que supone cada opción sobre el precio del móvil en formato libre, que como ya hemos dicho es de 673 euros. Los precios se refieren a la versión de 32 Gb del Samsung Galaxy S6, que estará disponible en blanco, negro y dorado.

Samsung Galaxy S6 Edge Vodafone

Como ya confirmó Samsung, el  Samsung Galaxy S6 Edge es más caro que el modelo con pantalla plana, aunque en el caso de adquirirlo a través de Vodafone costará 800 euros en formato libre y no 850 euros. Las tarifas y cuotas mensuales se mantienen sin cambios, pero el pago inicial del dispositivo aumenta en 100 euros con respecto a la tabla superior. En este caso no hay ninguna  modalidad que nos permita evitar el pago inicial, hasta la tarifa XL requiere un desembolso de 100 euros. El Samsung Galaxy S6 Edge también llegará en blanco, negro y dorado, de momento ni rastro de los colores exclusivos. Recordamos que los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ya se pueden comprar anticipadamente a través de la tienda online y tiendas fí­sicas Vodafone, aunque la fecha de salida a la venta oficial es el dí­a 10 de abril.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,