HTC Desire 820 01

La compañí­a Orange incorpora a un nuevo miembro en su catálogo para este mes de marzo. Se trata del HTC Desire 820, un teléfono de gama media que se convierte en una excelente alternativa para aquellos que confí­an en HTC para lanzarse al mundo de los smartphones y quieren hacerlo, además, con una propuesta a la altura de las circunstancias. Y es que el HTC Desire 820 se planta en el mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, preparado para ofrecer un buen rendimiento. Los clientes que quieran hacerse con este equipo tendrán que abonar 360 euros, siempre y cuando quieran conseguirlo libre y sin ataduras con la operadora Orange. Pero existen otras posibilidades.

Los clientes que decidan elegir una tarifa de Orange podrán hacerse con el mismo equipo por 240 euros, con un ahorro importante: 109 euros. No obstante, si no quieres abonar el importe í­ntegro de este smartphone de golpe, también tendrás la opción de pagarlo en plazos más cómodos de 10 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Esto por lo que a contratos se refiere. Los clientes de tarjeta lo tienen a su disposición por 350 euros.

HTC Desire 820 02

Tanto los clientes de portabilidad, como de migración o altas nuevas tendrán la oportunidad de elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Orange ofrece las denominadas Delfí­n, Ballena, Tucán, Canguro y Ardilla, con distintas cantidades de llamadas y GB para navegar cómodamente. Los precios de estas tarifas podrán oscilar entre los 7 y los 54 euros mensuales, dependiendo de los GB y minutos para llamar que necesite el usuario. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

HTC Desire 820 03

¿Y cómo es el dispositivo que los usuarios se llevarán al bolsillo? El HTC Desire 820 que ofrece Orange tiene una pantalla de 5,5 pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 615, con una arquitectura de ocho núcleos, capaz de ofrecer un buen rendimiento, junto a 2 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica dispone de un sensor de 13 megapí­xeles que nos resultará de gran utilidad a la hora de capturar imágenes y ví­deos en una calidad óptima. Esta misma cámara es la que nos permitirá obtener imágenes FullHD. La segunda, ubicada en la parte frontal, dispone de un sensor de 8 megapí­xeles, muy bien equipado para hacer selfies.

Pero aquí­ no acaba la cosa, porque el HTC Desire 820 es un teléfono muy bien equipado para la conectividad. Tanto es así­ que resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios descargar datos y navegar de la manera más ágil posible. Funciona a través de Android en su versión 4.4 KitKat y dispone de hasta 16 GB de capacidad, siempre ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La baterí­a tiene hasta 2.600 miliamperios, de modo que deberí­a ofrecer a los usuarios una autonomí­a de 424 horas en reposo y 22,4 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,