ZTE Nubia Z9

Todo está casi listo para que ZTE nos presente el próximo 26 de marzo a su nuevo buque insignia, el Nubia Z9, que llegarí­a junto al Nubia Z9 Max. Faltan pocos dí­as, pero seguimos recibiendo filtraciones que nos desvelan nuevos detalles de las posibles caracterí­sticas que incorporarí­a el nuevo dispositivo. Las últimas llegan en forma de imágenes y nos muestran un diseño muy similar al de las fotografí­as filtradas el pasado 11 de marzo. En ellas vemos un dispositivo con bordes ligeramente redondeados y que tiene un aspecto muy parecido al Huawei Mate 7.

El terminal también presumirí­a de ser bastante delgado, incluso se establece una comparación con el iPhone 6. El dispositivo de Apple cuenta con sólo 6,9mm de grosor, por lo que a juzgar por las imágenes filtradas, el nuevo ZTE Nubia Z9 tendrí­a un perfil similar (parece que hasta más fino). En la parte trasera vemos un sensor de gran tamaño, que corresponde, probablemente, al sensor de huellas digitales que se rumoreaba. Además, junto a él, aparece la cámara y el flash LED. Siguiendo en la parte trasera del terminal, en el centro se encuentra el logotipo de Nubia y un poco más abajo la rejilla del altavoz.

ZTE Nubia Z9

Si observamos la parte delantera, nos topamos con unos biseles bastante delgados, pero no tanto como los que vimos en las imágenes de las filtraciones anteriores. La parte superior, justo encima de la pantalla, queda bastante recortada, sin embargo la parte inferior es algo mayor, dejando espacio para un botón home, muy similar al que incluye Apple en sus iPhones. En general vemos un dispositivo bien montado, construido con materiales metálicos y con un chasis muy parecido al que monta el HTC One M9.

En lo que respecta a sus caracterí­sticas internas, los últimos datos que tenemos aseguran que el ZTE Nubia Z9 equiparí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD. La pantalla subirí­a en el modelo Nubia Z9 Max hasta las 5,5 pulgadas. Este dispositivo va a ser otro de los que hagan uso del procesador de Qualcomm Snapdragon 810. Se trata de un SoC que ha presentado algunos problemas de sobre calentamiento, tal y como hemos visto en algunos terminales, entre ellos el One M9 de HTC. El chip irí­a acompañado de una memoria RAM de 3GB, suficiente para mover con soltura la gran mayorí­a de aplicaciones que instalemos en el teléfono.

Tal y como vemos en las imágenes, el sensor no va a ser lo que se dice pequeño. El nuevo gama alta de ZTE montarí­a una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles, muy al estilo de la vista en el Galaxy S6 de Samsung. La cámara secundarí­a tendrí­a sensor de ocho megapí­xeles, una cifra que será muy apreciada por aquellos asiduos a los selfies. Queda claro, que sus caracterí­sticas, así­ como su diseño, colocarán al nuevo terminal de ZTE en un lugar privilegiado, dispuesto a poder enfrentarse con energí­a con algunos de los últimos dispositivos que hemos ido conociendo a lo largo de estas semanas. Será el próximo 26 de marzo cuando podamos informaros de todas sus prestaciones y ver si realmente llega acompañado de una versión de mayor tamaño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.