Samsung Galaxy Alpha Lollipop

Android 5.0 Lollipop ya ha llegado a una gran cantidad de dispositivos. Esta versión de la plataforma no deja de expandirse en el universo androide y muy pronto también aterrizará en los Galaxy Alpha de Samsung. Así­ lo pone de manifiesto un documento filtrado a través de la Wifi Alliance. En él se establece la compatibilidad que tendrí­a la conexión WiFi en estos terminales gobernados por Lollipop. El documento que se ha filtrado hace unas horas, con fecha de 12 de marzo, corresponde al número de modelo SM-G580A, aunque ya se filtró con anterioridad otro relacionado con el modelo SM-G850W.

De este modo, ambos modelos ya están capacitados para poder recibir una buena inyección de Lollipop, por lo que es cuestión de tiempo que la actualización comience a desplegarse en aquellos paí­ses donde están a la venta. Recordemos, que Samsung anunció esta nueva serie el pasado verano, consiguiendo causar una gran expectación con ella. Los Galaxy Alpha se convertí­an en los primeros dispositivos de la firma en montar un chasis metalizado.

Samsung Galaxy Alpha Lollipop

En la actualidad, ya no son los únicos que tienen un cuerpo mucho más elegante y sofisticado gracias a este material. La compañí­a presentó el pasado 1 de marzo los nuevos Galaxy S6, que presumen de equipar un chasis similar. De este modo, una vez puedan ser actualizados a Lollipop, conseguiremos disfrutar de una de las mejores versiones de la plataforma en un dispositivo de mayor calidad, igualándose un poco más a su nuevo buque insignia. Su aspecto exterior podrá destacar aún más si cabe, mimetizándose con el software. Android 5.0 Lollipop introduce un cambio bastante significativo en la interfaz gracias a la inclusión de Material Design, que le da un aspecto mucho más moderno y renovado.

Por su parte, los usuarios disfrutarán de un nuevo sistema de notificaciones más inteligente. Ahora, se podrán gestionar a través de la pantalla de bloqueo, por lo que no habrá que entrar en el dispositivo para hacerlo. También encontraremos caracterí­sticas relacionadas con la seguridad, que nos darán la posibilidad de sentirnos más seguros con nuestro Galaxy Alpha. Destacar un nuevo sistema de bloqueo a través del rostro. Otro de los avances más importantes que Google ha querido introducir en su nuevo sistema, es una optimización del consumo de baterí­a, así­ como del funcionamiento general del dispositivo. El objetivo de la compañí­a, es que logremos obtener la mayor estabilidad posible trabajando con nuestro terminal, y que se haga de manera rápida y fluida.

Como decimos, no tardarí­amos mucho en ver como llega Android 5.0 Lollipop a los Galaxy Alpha. Cuando eso suceda, se recibirá una notificación en el dispositivo avisando de que ya está disponible para actualizar. Recomendamos, que en el momento de hacerlo el terminal esté cargado a un 80% como mí­nimo y que se disponga de una conexión a una red de alta velocidad. Si hubiera problemas con las aplicaciones, lo mejor es que las actualicéis, o, en su defecto, las eliminéis y volváis a instalar de nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.