Samsung Galaxy Alpha 01

A mediados de agosto, la compañí­a Samsung presentó al mundo su primer teléfono móvil inteligente equipado con una carcasa metálica, detalle que algunos fans de la compañí­a andaban reclamando desde hace mucho tiempo. El caso es que el Samsung Galaxy Alpha, así­ es como ha sido bautizado, ya se ha puesto a la venta en España y está disponible a través del catálogo de las principales operadoras del paí­s. Hasta ahora hemos conocido el precio de este equipo con Vodafone y Movistar. Hoy podemos hablar de las cantidades que propone Orange. Para empezar tenemos que indicar que los clientes de esta compañí­a tendrán la oportunidad de hacerse con el Samsung Galaxy Alpha a través de un pago a plazos, con lo que no será necesario que abonen el precio í­ntegro del equipo al contado. De este modo, los clientes que accedan a Orange a través de una portabilidad podrán beneficiarse de pagos a plazos de 10, 15, 18 y 19 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial, exceptuando aquellos que elijan las tarifas más económicas (TucánCanguro 500 MB y Ardilla 500 MB). En este caso será necesario que abonen 109430 y 270 euros, respectivamente.

Por lo demás, tenemos que indicar que Orange pone a disposición de sus clientes distintos tipos de tarifas que se adaptan a sus necesidades más particulares. Todas incluyen cantidades dispares de llamadas, mensajes y datos, por precios que pueden oscilar entre los 7 y los 54 euros mensuales, con los impuestos incluidos (IVA 21%). Por otra parte, conviene indicar que los clientes de portabilidad podrán acogerse a un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis meses desde la formalización del contrato.

Samsung Galaxy Alpha 02

¿Y qué se llevarán los clientes de Orange a cambio? La operadora pone a disposición de sus clientes la edición de color negro del Samsung Galaxy Alpha. Al igual que los demás modelos (no hay que perder de vista que está a la venta en otras tonalidades) el dispositivo se presenta equipado con una amplia pantalla Súper AMOLED de 4,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de hasta ocho núcleos (Quad 1,8 GHz + Quad 1,3 GHz) que combina su rendimiento con 2 GB de RAM y una capacidad interna que alcanza los 32 GB, aunque resulta ampliable con tarjetas microSD. La cámara fotográfica principal, situada en la parte trasera del equipo, tiene un sensor de 12 megapí­xeles, Flash LED y alta capacidad para conseguir fotografí­as de alta calidad y ví­deos 4K. En el apartado de la conectividad se lleva bien con redes 4G, lo que significa que los usuarios podrán navegar y descargar datos con la mayor agilidad posible que permite hoy las tecnologí­a. Por último, tenemos que indicar que funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat y que dispone de una baterí­a de 1.860 miliamperios, preparada para ofrecer hasta una jornada de autonomí­a a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.