Philips SHB5800

Los Philips SHB5800 son unos nuevos auriculares con Bluetooth de tipo interno que incorporan una pequeño controlador para gestionar el volumen de reproducción. Los SHB5800 pertenecen a la gama de auriculares Bluetooth de Philips Audio, y suponen el escalón de acceso a la misma, a la vez que resultan ideales para los que busquen unos auriculares pequeños y discretos pero con conectividad inalámbrica. El controlador hace las veces de receptor Bluetooth y está integrado en el cable que une ambos audí­fonos. Su precio de venta recomendado es de 80 euros.

Los nuevos Philips SHB5800 se integran en la gama de dispositivos Bluetooth de Philips proponiendo una solución discreta que a simple vista presentan muy pocas diferencias con los auriculares internos convencionales. Esto es posible debido a que los SHB5800 incluyen un pequeño controlador que funciona como receptor Bluetooth y que nos ofrece a la vez los botones para el control de la reproducción y el volumen. Como hemos dicho nada más empezar, los SHB5800 son unos audí­fonos de tipo interno, es decir, que para conseguir un sonido correcto hay que insertarlos en el oí­do y procurar que queden bien ajustados. Por lo demás, los SHB5800 muestran un aspecto elegante y discreto gracias a su acabado en negro. El controlador también está también acabado en negro con una pequeña superficie rugosa, y va integrado en el cable que une los dos auriculares, quedando situado concretamente cerca del canal izquierdo.

Philips SHB5800

Por su concepción como auricular interno, podemos decir también que los SHB5800 son unos auriculares de tipo cerrado, ya que la colocación de los audí­fonos en nuestro oí­do nos aislarán del ruido o sonido ambiental. Cada unos de los auriculares cuenta con un altavoz de neodimio de seis milí­metros de diámetro que ofrecen una respuesta en frecuencia de 8 a 22.000 Herzios. La potencia de entrada es de 25 miliwatios y la sensibilidad, de 107 decibelios. La recepción del audio se realiza obviamente mediante el puerto inalámbrico Bluetooth incorporado en el controlador, y que cuenta con un alcance de 10 metros, por lo que en caso de usarlos con un ordenador o con un equipo grande podremos incluso desplazarnos a la habitación contigua sin tener que llevarnos el reproductor con nosotros. Los SHB5800 pueden funcionar como manos libres para contestar llamadas si los emparejamos con nuestro teléfono, y su autonomí­a llega hasta las seis horas en conversación, 5,5 horas en reproducción de auudio o 200 horas en espera. La recarga de la baterí­a se realiza mediante un cable USB que se entrega de fábrica con los SHB5800.

En resumen, unos auriculares de tipo interno compactos, discretos y con toda la practicado que proporciona la conectividad Bluetooth y el librarnos de los engorrosos cables de conexión. Los nuevos auriculares Philips SHB5800 están disponibles en los principales distribuidores de la firma, y su precio de venta al público aproximado es de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.