Philips ActionFit SHQ5200

Si sales a menudo a correr o vas al gimnasio regularmente y quieres llevarte tu música a cualquier parte, los Philips ActionFit SHQ5200 son una excelente opción. Estos auriculares para hacer deporte están diseñados para quedarse en su sitio incluso en los momentos de ejercicio más exigente. Además, cuentan con un cable de kevlar con una mayor resistencia frente a tirones y demás accidentes que suceden a menudo cuando estamos en movimiento. Y todo ello con una buena calidad de audio gracias a sus controladores de 40 milí­metros de neodimio. Los auriculares Philips ActionFit SHQ5200 ya se pueden encontrar en el mercado por un precio de 80 euros. Te contamos todos los detalles.

Cada vez hay mayor demanda de auriculares que puedan aguantar el ritmo de los usuarios más deportistas. Los Philips ActionFit SHQ5200 se han diseñado de arriba abajo teniendo en cuenta las necesidades de estos usuarios. Así­, por ejemplo, estos modelos cuentan con una banda superior con gomas de silicona que se adapta al contorno de la cabeza y que prometen aguantar en la posición sin moverse incluso cuando el ejercicio es más exigente. Otra de las claves de este modelo es su resistencia tanto frente al sudor como a la lluvia, por lo que podremos llevarlos en nuestras carreras en el exterior sin temor a que se estropeen. De hecho, los ActionFit SHQ5200 cuentan con almohadillas intercambiables en caso de necesidad y los auriculares se pueden meter en la lavadora para limpiarlos en el caso de que se ensucien demasiado durante las salidas.

ActionFit SHQ5200

Otra de las caracterí­sticas que ha querido destacar la compañí­a es el uso de un cable reforzado con kevlar que es más resistente a tirones y que ampliara la vida útil de los ActionFit SHQ5200. Este cable de 1,2 metros viene en dos partes, de forma que podemos usar la parte más corta en el caso de llevar el reproductor multimedia en una correa en el brazo o el más largo en caso de que utilicemos el reproductor desde el bolsillo del pantalón. Siguiendo con el diseño, la compañí­a ha optado por el uso del plástico en la práctica totalidad de estos auriculares. Aunque no dan un aspecto muy refinado, el uso de este material nos permitirá disfrutar de un accesorio con apenas 99 gramos de peso. Una decisión acertada para deportistas que quieran centrarse en el ejercicio y no molestarse por el peso extra en la cabeza.

Los Philips ActionFit SHQ5200 utilizan unos controladores de 40 milí­metros de neodimio a la hora de reproducir el sonido, pensados para unos graves más potentes. Su frecuencia de respuesta se coloca entre los 18 y los 21.000 Hz, mientras que su sensibilidad sube hasta los 101 dB. Estos auriculares escapan de la tendencia habitual de crear auriculares deportivos que no cubran la oreja y lo consigue con un diseño lo bastante ligero como para que resulte cómodo de llevar y no se muevan en los ejercicios más exigentes. Ya los puedes encontrar en el mercado por un precio de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.