ZTE Nubia Z9

Al igual que Huawei o Sony, ZTE también ha sido otra de las compañí­as que este año no ha querido ser protagonista en el Mobile World Congress. La asiática habrí­a preferido esperar también y dar a conocer a su buque insignia en un evento exclusivo. Como os informamos ayer, la cita podrí­a ser el próximo 26 de marzo. Allí­ desvelarí­a dos dispositivos de gama alta, el ZTE Nubia Z9 y ZTE Nubia Z9 Max, la versión phablet. Ambos entrarí­an directamente a competir con algunos como el HTC One M9, el iPhone 6 Plus, o el Galaxy S6 de Samsung.

Hasta la fecha ya habí­amos visto algunas imágenes del Nubia Z9, que nos mostraban claramente una pantalla con el bisel muy fino. Por si habí­a dudas de esto, hoy tenemos nuevas fotografí­as del terminal que corroboran esta hipótesis y que van aún más allá. Por lo que vemos en las nuevas filtraciones, el nuevo Nubia Z9 no es que tenga el bisel muy fino, es que directamente parece ni tener. Para ser honestos, la pantalla es muy similar a la del Aquos Crystal de Sharp, un terminal que precisamente cuenta con esta caracterí­stica como principal reclamo.

ZTE Nubia Z9

En otra de las imágenes filtradas se puede comprobar la apuesta que ZTE habrí­a hecho por el diseño. Vemos una parte trasera que combina en armoní­a el metal con el cristal, y en la que se notan acabados de calidad. La compañí­a no querrí­a quedarse atrás respecto a otros rivales y habrí­a mimado cada uno de los detalles estéticos del dispositivo. No sólo se apreciarí­a por fuera, también por dentro. Por lo que conocemos hasta ahora, la asiática habrí­a decidido optar por un procesador Qualcomm para sus nuevos terminales, para ser exactos por el Sanpdragon 810. A pesar de que ha sido uno de los SoCs más polémicos del año, ZTE habrí­a decidido que serí­a el candidato perfecto para que sus terminales puedan rendir al máximo. A éste le acompañarí­an 4GB de RAM, una cifra ya muy habitual en dispositivos de muy alta gama.

Otra de los apartados en los que ZTE habrí­a puesto toda la carne en el asador es en la cámara. Se espera que llegue con una con sensor Sony de 16 megapí­xeles. La compañí­a estarí­a así­ aún más cerca de Samsung y de su Galaxy S6, que ya sabemos que también monta una cámara principal con este número de megapí­xeles. Por su parte, se sabe que la pantalla podrí­a ser de 5 pulgadas para la versión estándar, el Nubia Z9 Max subirí­a hasta las 5,5 pulgadas. Ambas tendrí­an la misma resolución, 2.560 x 1.440 pí­xeles (QHD), que ya empezamos a ver en la mayorí­a de los dispositivos de gama alta. Gracias a ella, las imágenes, así­ como el visionado de ví­deos, se podrán ver a una definición mucho mayor, hasta tal punto que el ojo humano no es ni capaz de distinguir al máximo detalle. Teniendo en cuenta todas estas caracterí­sticas, estamos deseando que llegue el dí­a 26 de marzo para poder conocer todos los detalles al completo de estos dos nuevos terminales. Además, no se esperan tan caros como los de otras firmas de la competencia, por lo que acabará siendo un punto a favor de la firma China.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.