LG Spirit 03

Fue presentado hace unos dí­as, con motivo de la celebración del Mobile World Congress 2015. Hablamos del LG Spirit 4G, un nuevo terminal de gama media de LG que resulta compatible con redes 4G, lo que sin duda garantizará una experiencia mucho más agradable a la hora de descargar contenidos o de navegar entre páginas. El caso es que tan solo unas semanas después de haberse dado a conocer ante el gran público, la operadora Orange ha decidido traerlo a España. La compañí­a de origen francés ofrecerá en breve el LG Spirit 4G para todos sus clientes, por 200 euros, en el caso de que quieran adquirirlo libre. Otra opción interesante es la de adquirirlo mediante contrato. El LG Spirit 4G nos saldrá por 96 euros, que podremos abonar al contado o en cómodos plazos de 4 euros durante 24 meses. De este modo, nos ahorraremos hasta 103 euros, con respecto al equipo libre. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

LG Spirit 02

Lógicamente, el precio del equipo y la cantidad a abonar en cada plazo dependerá de la tarifa que elija el cliente. Como ya sabes, la operadora pone a nuestra disposición una amplia variedad de contratos. Son los siguientes: Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, con distintas cantidades de llamadas (incluyendo ilimitadas) y GB para navegar con total soltura. Su precio puede oscilar entre los 7 y los 54 euros mensuales, con descuentos de hasta un 20% durante los seis primeros meses por contratar a través de portabilidad, esto es, cambiando de operadora. Por otra parte y si quieres beneficiarte de un descuento todaví­a mayor en la compra de tu nuevo LG Spirit 4G, podrás participar en el programa de reciclaje de Orange. Para ello, tendrás que entregar tu viejo dispositivo y recibir un bono de descuento en la compra de este o de cualquier otro smarpthone.

LG Spirit 04

El LG Spirit 4G que los usuarios se llevarán al bolsillo es un terminal con una buena ficha técnica y un precio discreto. Cuenta con una pantalla bastante grande: 4,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución que alcanza los 720 x 1280 pí­xeles, preparada para la reproducción de contenidos en alta definición. Funciona a través de un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz, combinando con 1 GB de memoria RAM y con la última versión del sistema operativo de Google. Nos referimos a Android 5.0 Lollipop. El equipo que comercializa Orange tiene una capacidad de 8 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD. La cámara fotográfica dispone de un sensor de 8 megapí­xeles (el más equipado para este serie), capaz de capturar buenas imágenes y ví­deos. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del teléfono, tiene un sensor de 1 megapí­xel y resulta ideal para hacer selfies y videollamadas.

El dispositivo se porta fenomenal en el terreno de la conectividad. Y es que resulta compatible con redes 4G, además de ofrecer acceso a redes WiFi, Bluetooth y GPS con A-GPS. Incluye una buena baterí­a de iones de litio (2.100 miliamperios) que deberí­a proporcionar una autonomí­a de más de una jornada a buen ritmo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.