Huawei P8 cámara

El próximo buque insignia de Huawei, el Huawei P8, será anunciado el próximo 15 de abril en Londres en un evento especial. Conforme nos acercamos a esa fecha, seguimos recibiendo nueva información sobre los posibles detalles técnicos del terminal. La última tiene que ver con su cámara, la cual serí­a de 13 megapí­xeles, tal y como ya se habí­a filtrado con anterioridad. Este último rumor cobra aún más fuerza, porque hace sólo unas horas habrí­a aparecido por la red la primera imagen capturada con el dispositivo.

La imagen tiene una resolución de 4.160 x 3.120 y se confirma que ha sido tomada con una cámara con sensor de 13 megapí­xeles. En cuanto a la calidad de la imagen, se ve muy ní­tida, y más teniendo en cuenta que parece estar hecha en un lugar con poca luz. Parece, por tanto, que el nuevo gama alta de Huawei habrí­a logrado limitar el ruido en la penumbra. Así­, el P8 podrí­a considerarse como uno de los próximos dispositivos en contar con una cámara fotográfica bastante competente.

Huawei P8 cámara

Lo que todaví­a desconocemos, es si la asiática incorporará una cámara dual mejorada para este nuevo teléfono, pero todos los rumores coinciden en que se tratarí­a de un único sensor de 13 megapí­xeles. En cuanto al chasis, tal y como apuntan desde Gizmochina, se espera que el smartphone salga al mercado en dos versiones diferentes. Por un lado, el Huawei P8 llegarí­a en una versión estándar, con un cuerpo de aleación de aluminio. Por otro lado, estarí­a disponible una edición de gama alta del dispositivo, que tendrí­a un diseño unibody de cerámica de circonio. El cuerpo del dispositivo, en ambas versiones, serí­a bastante delgado y se habla de que tendrí­a únicamente un grosor de 6.7mm.

Otra de las prestaciones que se esperan en este nuevo teléfono, es la inclusión de una baterí­a de alta capacidad. Una reciente publicidad aparecida en la cuenta oficial que tiene la compañí­a en la red social Weibo sugerí­a, que el Huawei P8 tendrí­a gran autonomí­a. Lo que desconocemos, es si montarí­a una baterí­a de gran amperaje o añadirí­a un nuevo modo de ahorro, tal y como hemos estado viendo en los dispositivos de otros fabricantes.

Por otro lado, también se habla de que su pantalla no lo convertirí­a en un phablet, pero serí­a lo suficientemente amplia para que podamos disfrutar de todos los contenidos multimedia que deseemos. El Huawei P8 montarí­a un panel de 5,2 pulgadas, aunque su resolución no subirí­a hasta los QHD y se quedarí­a en FullHD. En lo que respecta al procesador, éste serí­a un Kirin 930 de 64 bits, que llegarí­a junto a una RAM de 3GB. Su almacenamiento serí­a de 32GB, y no se sabe si ampliable o no. Por su parte, se espera que el Huawei P8 esté gobernado por Android 5.0 Lollipop. También se rumorea que el teléfono ofrezca un escáner de huellas digitales, aunque aquí­ hay dudas, ya que algunos medios apuntan a que la empresa no lo va a incorporar en este dispositivo. Por último, se espera que su precio sea alrededor de unos 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.