Motorola Moto G 2014 4G

Motorola ha presentado una nueva versión de su popular Moto G 2014, que tiene la principal caracterí­stica de incorporar conexión 4G. Esto significa, que podremos conectarnos a redes de alta velocidad desde nuestro terminal, consiguiendo hasta 200 Mbps de bajada. No es la única ventaja respecto a su predecesor. La compañí­a también ha decidido dotarlo de una baterí­a mayor, gracias a la cual se podrá prolongar algo más la autonomí­a del teléfono. De este modo, si el Moto G 2014 contaba con una de 2.070 mAh, el amperaje ha subido en esta versión LTE hasta los 2.390 mAh. Para tratarse de un terminal gama media no está nada mal.

Por su parte, otro de los cambios, que no es nada positivo, es que el peso del dispositivo sube 6 gramos. Si la primera versión contaba con un peso de 149 gramos, el Motorola Moto G 2014 4G tendrá uno de 155gr. Este cambio lo pone a la altura de otros terminales como el Huawei Ascend G700, que también cuenta con un peso de 155 gramos o el Sony Xperia X2. Se esperaba, que Motorola incrementara un poco el procesador. Recordemos, que el Moto G 2014 monta un SoC de Qualcomm, el Sanpdragon 400, concretamente. Se trata de un chip muy habitual en terminales de gama media, un cuatro núcleos que corre a 1.2GHz y que trabaja bastante bien.

Motorola Moto G 2014 4G

Por lo demás, seguiremos contando en esta versión 4G del Moto G2014 con una pantalla de 5 pulgadas, que sigue teniendo una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, además de con una memoria RAM de 1GB, que tampoco sube en este caso. La cámara principal también sigue estancada en los 8 megapí­xeles y la secundaria en los 2 megapí­xeles. Lo más lógico, es que salga al mercado ya con Android 5.0 Lollipop. La versión primitiva se comercializa con Android 4.4 kitKat, aunque los usuarios del terminal ya pueden actualizar a la última versión de la plataforma desde hace unas semanas. No tardaremos en verlo por tierras españolas. Motorola ha anunciado que lo comercializará a finales de marzo a un precio de 195 euros. Esto quiere decir, que la versión sin conexión 4G podrí­a tener sus dí­as contados y más teniendo en cuenta que sólo cuesta 16 euros menos.

Y mientras Motorola sigue insistiendo en la gama media, Lollipop se sigue colando en la mayorí­a de sus terminales. De hecho, se espera que algunos de ellos comiencen a recibir en breve la versión más reciente, Android 5.1, que fue lanzada oficialmente ayer. Tenemos noticias, de que llegará en breve al Moto G 2013. De hecho se dice, que éste será el primer dispositivo de la compañí­a en contar con esta versión. Hay mucha expectación, sobre todo porque son muchos los usuarios que tienen este teléfono y se sabe, que el terminal funcionará mucho mejor tras comenzar a ser gobernado por Android 5.1. También se conoce, que la nueva versión aumentará aún más la seguridad en los dispositivos y permitirá realizar llamadas en alta definición en aquellos terminales que sean compatibles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.