iPhone 6s rosa

Apple celebró su evento primaveral el pasado lunes y, tal y como se esperaba, fue la cita elegida para confirmar los detalles sobre el lanzamiento del Apple Watch, que estará a la venta en algunos paí­ses a partir del próximo 24 de abril. La compañí­a también anunció novedades en su lí­nea de ordenadores, en la que estrenaron el nuevo MacBook, más delgado y ligero que los MacBook Air. Ahora que el lanzamiento del reloj de la manzana tiene fecha, los rumores vuelven a centrarse en los próximos iPhone. The Wall Street Journal ha publicado información relacionada con los iPhone 6S, cuya presentación está prevista para el mes de septiembre. Los próximos manzanófonos, asumiendo que Apple siga apostando por ofrecer dos configuraciones de pantalla, podrí­an contar con el sistema táctil Force Touch, que detecta la presión ejercida sobre la pantalla y permite ejecutar distintas acciones. Esta serí­a la función estrella de los iPhone 6S, pero no serí­a la única novedad. Appe podrí­a estar trabajando en un nuevo color para su smartphone, el rosa, que se sumarí­a a la oferta de tonos disponible actualmente.

iPhone 6 colores

Apple empezó a usar el dorado en sus iPhone en 2013, con el lanzamiento del iPhone 5S. Desde entonces, lo han seguido incluyendo en nuevos modelos de iPhone y también en los iPad, junto con los modelos en plata y gris espacial. El MacBook que presentaron el pasado lunes también llegará en la misma oferta de tonalidades. Si el rumor está en lo cierto, la compañí­a estarí­a estudiando la posibilidad de incluir el rosa como cuarto color en la gama. La primera imagen, creada por el blog PhoneArena, muestra una recreación del posible aspecto que tendrí­a el iPhone rosa, aunque esperamos que no sea tan llamativo. Lo cierto es que el rosa no parece encajar demasiado bien en la gama de tonos de Apple. Todos los colores disponibles tienen un acabado mate suavizado, incluyendo la versión en dorado, que les da un aspecto elegante. En este sentido, si la compañí­a apuesta finalmente por este color, probablemente sea una tonalidad más discreta. Si nos fijamos en los acabados del Apple Watch, la versión Edition con esfera de oro 18 quilates está disponible en oro amarillo y oro rosa, puede que se acerquen más a este tono. Además, el rumor asegura que Apple prevé comenzar con la producción masiva de algunos componentes del iPhone 6S en mayo, de cara al lanzamiento previsto para septiembre.

Del mismo modo que en anteriores ediciones iPhone S, se espera que Apple mantenga el mismo diseño de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, así­ como el tamaño de la pantalla. La estrategia habitual de Apple es mejorar el hardware en apartados como la cámara o el procesador y ofrecer una función exclusiva. El iPhone 4S tení­a Siri y el iPhone 5S estrenó el sensor de huella dactilar TouchID. Si las predicciones no fallan, la función estrella de los iPhone 6S serí­a la pantalla Force Touch y puede que también el color.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.