HTC One M9 Plus

Apenas ha pasado una semana desde que HTC presentara de manera oficial el HTC One M9, pero el mercado de smartphones no se detiene. Todo indica que la compañí­a asiática ya está trabajando en una nueva versión de su terminal estrella con unas especificaciones algo más potentes y el uso de un formato de pantalla de 5,2 pulgadas. El HTC One M9 Plus tendrí­a un panel con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles que le aportarí­a un excelente nivel de detalle y que le igualarí­a con los grandes lanzamientos de los últimos meses. Además, como se puede apreciar en la imagen este modelo contarí­a con un botón de inicio fí­sico en la parte inferior del panel, un cambio importante a nivel visual respecto a otros modelos de la marca. Este modelo llegarí­a al mercado a lo largo de las próximas semanas aunque todaví­a es pronto para aventurar una fecha (si hacemos caso a los rumores). Te contamos los detalles.

Sólo estamos ante los primeros escarceos de Internet con este posible hermano mayor del HTC One M9, así­ que hay que tomar con alfileres las primeras imágenes y especificaciones filtradas del HTC One M9 Plus. Este modelo se convertirí­a en una versión renovada con algunas mejoras en especificaciones frente al buque insignia de la compañí­a taiwanesa. Como se puede apreciar en la imagen superior, este modelo apostarí­a por un formato de 5,2 pulgadas frente a las 5 pulgadas del M9. Un cambio que no parece muy grande (la lógica dictarí­a que la marca apostara por un equipo de 5,5 pulgadas). Lo que sí­ supondrí­a un cambio es el uso de una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles que dejarí­a la densidad en 565 puntos por pulgada. Un nivel de detalle muy alto que lo igualarí­a a los grandes lanzamientos de los últimos meses, sin ir más lejos el nuevo Samsung Galaxy S6.

HTC One M9 Plus

En sus entrañas contarí­amos con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 o un procesador MediaTek MT6795 según las diferentes fuentes. En cualquier caso, se trata de dos chips de 64-bit que cuentan con ocho núcleos de proceso y que se combinarí­an con 3 GB de RAM. Un buen conjunto que servirí­a para correr sin problemas todos los juegos y aplicaciones de la plataforma Android. Por cierto, otro de los puntos que se aventuran es una potente cámara trasera con resolución de 20,7 megapí­xeles que nos ofrecerí­a una excelente herramienta para tomar fotos de primer nivel y que además se combinarí­a con otro objetivo trasero de 2 megapí­xeles para llevar a cabo fotos con profundidad y efectos de primer y segundo plano. Por otra parte, en la zona delantera se utilizarí­a una cámara de 4 megapí­xeles con la tecnologí­a ultrapí­xel de HTC (el resultado final se acercarí­a al de una cámara de 12 megapí­xeles).

Los últimos detalles que se han filtrado son una memoria interna de 32 GB con capacidad para ampliarla a través de una tarjeta Micro SD y una baterí­a de 2.840 miliamperios. Estaremos atentos a las informaciones que vayan surgiendo en las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.