galaxy s6 precio

Si ayer se presentaban dos de los terminales más esperados del momento en el evento Unpacked 6 de la compañí­a Samsung, hoy se conoce al fin el precio oficial y definitivo para el mercado español del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Y es que era el dato que faltaba para cerrar el que ha sido uno de los movimientos más interesantes de Samsung en el evento Mobile World Congress de Barcelona, sobre todo por lo que respecta al terminal Edge, con su pantalla curva en los extremos y que, finalmente, contará con la versión más cara en su edición con mayor capacidad de almacenamiento.

Samsung no ha tardado en ofrecer las cifras de los precios de estos dos buques insignia. Así­, listados para salir al mercado el próximo dí­a 10 de abril, presentarán diferentes precios según la capacidad de almacenamiento escogida de 32 GB, 64 GB o 128 GB, siendo esta última, obviamente la más cara.

La tabla queda de la siguiente manera. Los usuarios que decidan hacerse con el Samsung Galaxy S6 de 32GB deberán pagar 699 euros. Si optan por más almacenamiento y eligen los 64 GB su precio aumenta hasta los 799 euros. Por último cuentan con la opción de almacenamiento de 128 Gb que supone un precio de 899 euros. Un coste algo elevado sobre la gama alta visto recientemente.

La pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge, sin duda el móvil más caracterí­stico de Samsung hasta la fecha, así­ como su baterí­a ligeramente superior a la del Galaxy S6 aumentan notablemente el precio respecto al otro modelo. Así­, su precio es de 849 euros para la versión de 32 GB. La cifra aumenta hasta los 949 euros en el caso de la versión de 64 GB. Y, finalmente, alcanza los 1.049 euros si se elige la opción con mayor almacenamiento, los 128 GB de capacidad. Sin duda un precio elevado que hará pensarse dos veces las cosas a los usuarios que elijan esta opción.

galaxy s6 precio

Claro que estos móviles suponen un paso adelante en la historia de la tecnologí­a. Dispositivos que han sorprendido por la calidad de sus pantallas Super AMOLED de 5,1 pulgadas de tamaño y resolución QHD, capaces de mostrar imágenes a 2.560 x 1.440 pí­xeles, con una gran calidad y definición en colores y detalles. Tampoco se quedan atrás sus cámaras, con un objetivo principal de 16 megapí­xeles capaz de grabar ví­deos 4K a 30 cuadros por segundo acompañado por un estabilizador óptico de imagen, y con un sensor para selfies de 5 megapí­xeles.

Pero es en su interior donde se encuentran las caracterí­sticas más notables, con un procesador Exynos 7420 de 64 bits con ocho núcleos capaz de mover todas estas especificaciones, aplicaciones y servicios. Todo ello con la fluidez que 3 GB de memoria RAM pueden ofrecer.

Todo ello sin olvidarnos de otras cuestiones como su lector de huellas dactilar, el lector de pulso cardiaco y una personalización del aspecto de Android que casa a la perfección con las lí­neas actuales y las posibilidades que la pantalla curva del Galaxy S6 Edge ofrece. Eso sí­, toda esta tecnologí­a tiene un precio, y no es precisamente bajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.