TalkBand N1

Huawei no ha querido perderse el Mobile World Congress, donde ha presentado algunos de los dispositivos más importantes del año. La compañí­a ha sorprendido con un reloj, una nueva pulsera inteligente y también con unos auriculares, los TalkBand N1, perfectos para usar con nuestro teléfono. Además de un bonito diseño, los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei ofrecen una experiencia diferente, que será muy bien recibida sobre todo por deportistas.

Y es que, los TalkBand N1 se pueden conectar a través de nuestro smartphone mediante Bluetooth o usar de manera independiente utilizando sus 4GB de memoria interna. Parece poco, pero esta capacidad da para poder guardar hasta 1.000 canciones MP3, dependiendo de la calidad, claro. Los auriculares se sincronizan con la aplicación TalkBand, disponible para iOS y Android, lo que nos permite conocer la distancia recorrida cuando corremos o vamos en bicicleta, así­ como las calorí­as quemadas. Además cuenta con su propio acelerómetro incorporado.

Talkband N1

Otra de sus ventajas, otro punto a favor para deportistas, es que los TalkBand N1 cuentan con certificación IP54, lo que los hace resistentes al polvo y al sudor. Huawei de momento no piensa en los nadadores, esta generación de auriculares no son impermeables. Por su parte, en lo que respecta a la baterí­a, los TalkBand N1 equipan una de 67mAh, lo que se traduce en tres dí­as hábiles de uso ininterrumpido escuchando música, cinco horas utilizando el manos libres o 12 dí­as en espera. Si los miramos detenidamente, vemos que cuando no se están usando se cierran completamente a modo de collar gracias a su sistema imantado. A Huawei no se le ha escapado ningún detalle y también ha pensado en la comodidad del usuario.

Disponibles en tres colores diferentes: oro, plata y rosa, y recubiertos por una capa de aluminio metalizado que le dan un aspecto elegante y sofisticado, los TalkBand N1 se pondrán a la venta a partir de mayo. La compañí­a ha confirmado su precio, y no serán demasiado económicos. Saldrán al mercado por unos 119 euros, aunque hay que tener en cuenta que no se trata de unos auriculares cualquiera. Un mes antes, en abril, la asiática tiene previsto lanzar su nueva pulsera inteligente, la TalkBand B2, que también dará mucho que hablar. Con respecto a su antecesora, la pulsera renueva completamente su aspecto, mostrando un diseño bastante más innovador.

Podemos usarla en la muñeca, pero también como un auricular inalámbrico, simplemente extrayendo la pieza de la pantalla. Ésta es de tipo AMOLED y mide 0,73 pulgadas. La TalkBand B2, al igual que los auriculares inalámbricos, también es resistente a salpicaduras y monta una baterí­a bastante interesante. En su caso, presume de poder estar unos cinco dí­as usándose sin ser cargada. Además, aguanta hasta doce dí­as en reposo, lo que significa que supera a algunos de sus rivales considerablemente en este aspecto. Estará disponible en dos versiones, una con acabado dorado más premium, que costará 200 euros y otra versión más básica, en blanco y negro, que aterrizará en el mercado a un precio de 170 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,