Samsung Galaxy S6 teaser

El Samsung Galaxy S6 es el smartphone del momento, y eso que todaví­a no ha sido presentado. Todaví­a tendremos que esperar cinco dí­as para conocer todos los detalles de este esperado y anticipado smartphone, que lleva protagonizando rumores desde hace meses. En esta ocasión es la propia Samsung la encargada de caldear los ánimos dando algunas pistas sobre las posibles prestaciones del terminal. La división noruega de Samsung ha publicado una promoción un tanto peculiar en su página web oficial, usando algunos de los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 que se han publicado en las últimas semanas. Entre las prestaciones que se proponen está una pantalla más grande, un dato que va contra los rumores más sólidos, que apostaban por un panel de 5,1 pulgadas -igual que el del modelo actual. Sin embargo, esta pista de Samsung podrí­a estar apuntando en la dirección contraria.

El blog SamMobile ha publicado las imágenes que Samsung Noruega está usando para promocionar el evento de presentación del Samsung Galaxy S6. Como decí­amos, lo que han hecho es seleccionar algunos de los rumores que se han escuchado recientemente, y los han colocado bajo la pregunta «Is this the next?». En la última página aparece la frase «se ha rumoreado que el nuevo Galaxy llevará una pantalla más grande», acompañada de unos dibujos de lo que parece ser un smartphone, aunque su diseño en nada se asemeja a las filtraciones que hemos visto. Todo indica que el Samsung Galaxy S6 llevará una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), pero esta imagen está sugiriendo que el panel será más amplio, y viniendo de Samsung hay que tomarla muy en cuenta. No es posible saber si Samsung ha publicado estas imágenes para dar credibilidad a los rumores o como burla, habrá que esperar al próximo domingo para salir de dudas.

Samsung Galaxy S6 teaser

Además de la pista sobre la pantalla, Samsung Noruega también ofrece otros rumores. El primero podrí­a estar confirmando que el Samsung Galaxy S6 llevará altavoces estéreo en la parte frontal. Hasta ahora la compañí­a habí­a colocado los altavoces en la parte trasera, pero el Samsung Galaxy S6 podrí­a trasladarlos a la parte delantera, igual que hacen otras marcas como HTC con la gama HTC One. El siguiente rumor asegura que el Samsung Galaxy S6 será más resistente. No lo menciona, pero es una clara referencia al rumoreado chasis metálico que llevarí­a el buque insignia de la marca. Por último, pero no menos importante, también hablan de una pantalla que abarcará tres lados. El Samsung Galaxy S6 Edge será presentado junto al S6 y todos los rumores apuntan a que su pantalla se curvará hacia ambos laterales, consiguiendo tres caras como bien dice el eslogan.

Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que se ha dicho y se está diciendo sobre el Samsung Galaxy S6. También hay pistas sobre una cámara de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico, sensor de huellas más grande y procesador Exynos 7420. El domingo dí­a 1 de marzo se celebrará el evento Unpacked en el que se darán a conocer todas las novedades de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.