Samsung Galaxy S6 baterí­a

Una nueva filtración aparecida hace muy poquitas horas, vuelve a crear la duda sobre la posible capacidad con la que contarí­a la baterí­a del Samsung Galaxy S6. Hace unos dí­as os dimos la noticia, de que el nuevo buque insignia de la surcoreana darí­a dos pasos hacia atrás para echar mano de la misma baterí­a con la que contaba el Galaxy S4. La cuarta generación Galaxy S equipaba una de 2.600mAh. La firma subió un escalón más y para su actual teléfono tope gama, el Galaxy S5, incorporó una de 2.800mAh.

Como es lógico, todos estábamos expectantes, ¿acaso subirá la compañí­a otro escalón? Esa filtración no sólo aseguraba que no, afirmaba que el Galaxy S6 tendrí­a la misma baterí­a que el Galaxy S4. Dí­as después, esperando que se produjera un nuevo milagro, aparecieron las supuestas imágenes promocionales de la baterí­a de Samsung. A juzgar por los eslóganes y por las fotografí­as, todo hací­a presagiar que por fin la surcoreana sorprenderí­a en este campo. Hoy de nuevo, los rumores acerca de la baterí­a de 2.600mAh vuelven a hacer acto de presencia.

Samsung Galaxy S6 baterí­a

SamMobile muestra unas imágenes de la producción de la baterí­a del Galaxy S6, que habrí­an hecho acto de presencia en la red social China Weibo. Las imágenes no pueden ser más reveladoras. Todas muestran una baterí­a de 2.600mAh, la cifra con la que no querí­amos encontrarnos. Parece, que Samsung confí­a en exceso en la eficiencia energética de su procesador Exynos 7420 de 14nm, el que integrará el smartphone. Lo cierto, es que el volver a montar la misma baterí­a que un teléfono presentado hace ahora casi dos años no es la mejor de las ideas. De llegar a hacerse oficial la noticia el próximo dí­a 1 de marzo, muchos le echarán en cara a la surcoreana esta vuelta al pasado.

Pronto se les pasará, el nuevo Galaxy S6 podrí­a contar con algunas de las mejores caracterí­sticas que podemos encontrar actualmente en un dispositivo móvil. Una de las mejores, su renovado chasis. Por fin veremos a un miembro de la gama Galaxy S6 con carcasa metalizada, en lugar de policarbonato. Este diseño ya se emplea en los modelos Galaxy A, y vemos que les da un aspecto más elegante y refinado. Los amantes de la fotografí­a también tendrán mucho partido que sacarle a la cámara del dispositivo insignia de la asiática. Su posible sensor de 20 megapí­xeles también contarí­a con la presencia de estabilizador óptico. Además, nos presentarí­an nuevos añadidos para mejorar la calidad de las imágenes que se capturen.

La carga inalámbrica serí­a otra de las caracterí­sticas premium del nuevo terminal. Prácticamente esta posibilidad ha quedado confirmada recientemente en el blog oficial de la compañí­a. Por tanto, el Galaxy S6 llegarí­a con la opción de poder cargarse de manera inalámbrica sin la ayuda de ningún accesorio externo. Respecto al resto de caracterí­sticas, el dispositivo montarí­a una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD. También estarí­a gobernado por la más reciente de las versiones de Android, la 5.0.2 Lollipop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.