Samsung Galaxy S6

Dos nuevas imágenes promocionales del Galaxy S6 que han aparecido en la red vuelven a crear dudas sobre la baterí­a que incorporará el terminal. Los últimos datos que tení­amos, aseguraban que el nuevo buque insignia de la surcoreana llegarí­a con una de 2.600mAh. Esto significa, que la asiática darí­a un salto hacia atrás y bajarí­a el rendimiento, situándolo al nivel de la cuarta generación. El Samsung Galaxy S4 incorpora una baterí­a de este amperaje, mientras que la del Galaxy S5 sube hasta los 2.800mAh.

Pensar que Samsung volverí­a a equipar la misma baterí­a que el Galaxy S4 en su nuevo terminal, en lugar que la de la generación anterior, realmente es un poco absurdo. La nueva filtración que nos trae Phone Arena nos llena de esperanza. La web nos muestra dos imágenes bastante ambiguas, que habrí­an sido publicadas en la cuenta de Twitter de Samsung y que tendrí­an relación con la baterí­a. Sólo hay que ver el eslogan y la fotografí­a para darse cuenta. En una de ellas vemos el icono de carga completamente vivo y lleno de luz y de fondo una autopista que sugiere coches que van a toda velocidad. El mensaje no puede ser más claro: «Para menos. Descubre más».

Samsung Galaxy S6

En la segunda imagen observamos lo que parece ser una cafeterí­a en la que hay gente conectada con sus dispositivos móviles. En ella, aparece el mismo icono de la baterí­a junto al eslogan «Haz más. Ten más tiempo». Samsung nos volverí­a a decir aquí­ de manera indirecta, que con el Galaxy S6 podremos hacer muchas más cosas sin necesidad de andar cargándolo continuamente. De nuevo, los rumores sobre una baterí­a de más capacidad se incrementan con este cartel promocional. De momento, no tenemos más datos, pero también es positivo que vaya a haber sorpresas en este tema.

Por lo que sabemos, el Galaxy S6 también disfrutarí­a de carga inalámbrica de serie, sin necesidad de tener que estar haciendo uso de un dispositivo externo. La surcoreana también lo habrí­a confirmado de manera indirecta, aunque no con una imagen promocional. Lo habrí­a hecho a través de su blog oficial, escribiendo una entrada que habla, precisamente, de la historia de la carga inalámbrica. Esto nos habrí­a hecho pensar que, efectivamente, sí­ la incluirí­a en su próximo buque insignia. Por lo demás, ya hay bastantes datos que podrí­an hacerse oficiales el próximo 1 de marzo, dí­a de la presentación del dispositivo.

Por lo que llevamos recopilado hasta ahora, el Samsung Galaxy S6 contarí­a con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD. También equiparí­a un procesador de la casa, un Exynos 7 de ocho núcleos, que llegarí­a junto a una memoria RAM de 3GB. Otra de las caracterí­sticas que sí­ parece se convertirán en realidad, tiene que ver con la cámara que equipará. Se habla de una con sensor de 20 megapí­xeles y estabilizador óptico, perfecta para tomar imágenes de una calidad inmejorable. Por lo demás, el terminal también llegarí­a con la última versión de Android, la 5.0 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.