HTC Bose

Los chicos de upleaks habrí­an filtrado la imagen de un nuevo dispositivo HTC, desconocido hasta el momento, y que parece no corresponder al próximo One M9. Si os fijáis en la imagen, lo más destacable es como tiene montado su sistema de altavoces. Veréis, que aparecen una rejillas en diagonal, una caracterí­stica que no es propia en los altavoces que monta la taiwanesa en sus dispositivos. Por ejemplo, el Desire más reciente, el Desire 626, tiene unos altavoces con rejillas redondeadas. Incluso su próximo buque insignia, el One M9 podrí­a montar un altavoz similar, pero nada que ver con lo que aparece en la imagen filtrada.

Entonces, ¿a qué terminal corresponderí­a exactamente esta pequeña fotografí­a? HTC ya confirmó que lanzarí­a hasta ocho terminales a lo largo de este año. Desde upleaks aseguran, que este en concreto podrí­a tratarse de uno que tiene como nombre en código A55 y que equiparí­a una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, podrí­a ser uno de los dispositivos se espera lleguen con altavoces fabricados por la compañí­a Bose. Hace un par de meses que la firma asiática y Bose decidieron aliarse para competir con Apple y Beats. Fruto de este acuerdo llegarí­an dispositivos de HTC con una calidad de sonido inmejorable, de la que hace gala la firma de sonido.

HTC Bose

Se decí­a que el HTC One M9 serí­a uno de los primeros en incorporar altavoces Bose, aunque este dato no está ni mucho menos confirmado y ahora nos despista un poco tras ver la nueva filtración. Puede que finalmente, la compañí­a haya decidido lanzar un terminal exclusivo con los altavoces de la estadounidense para promocionar mejor el teléfono y no incorporar esta caracterí­stica en su próximo buque insignia. No tardaremos mucho en salir de dudas. Se espera que el HTC One M9 sea presentado a principios de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Por lo que conocemos hasta ahora, tenga o no tenga altavoces Bose en su diseño, el nuevo smartphone equipará algunas de las caracterí­sticas más novedosas del sector. Una de las que más se ha hablado últimamente es de su cámara. HTC está dispuesta a que su teléfono pueda competir mejor con el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. Es por ello, que habrí­a decidido incorporar en el terminal una cámara de 20 megapí­xeles, cuyo sensor corresponderí­a al T4KA7de Toshiba. Parece, que la firma habrí­a querido desprenderse del sensor doble que monta la generación anterior. Que esto podrí­a ser así­ con casi total seguridad, es algo que se puede ya apreciar en algunas de las imágenes filtradas.

Por su parte, se espera que el HTC One M9 presuma de ser uno de los equipos que no de de lado el SoC de Qualcomm Sanpdragon 810. De este modo, veremos cómo funciona el chip en el nuevo terminal y si realmente acaba sufriendo los problemas de sobrecalentamiento de los que se habla. Este inconveniente, precisamente, habrí­a sido uno de los motivos que habrí­a empujado a Samsung a que su Galaxy S6 únicamente salga al mercado con un chip de la casa, un Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits. Saldremos de dudas el próximo 1 de marzo, dí­a que está previsto sea presentado el smartphone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.